Reforma y Actualizacion Tributaria 2011

Curso

En Bogotá

$ 574.200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Pocas veces se había presentado una coyontura tan trascendental y abundante en novedades tributarias. Acompañenos en este seminario con todo su equipo ejecutivo, para mostrarles en qué consiste estas nuevas medidas y cómo deben ser aplicadas en su organización. Dirigido a: Directivos, Ejecutivos y Asesores de: Gerencia General, Imppuestos, Finanzas, Contabilidad, Auditoría, Planeación y Contraloría. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Dirección y administración financiera. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2011. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Práctica Ltda. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y administración financiera lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en la población de Barranquilla concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Práctica Ltda. Práctica Ltda es especialista en cursos de Dirección y administración financiera desde 2010.

Información importante

Documentos

  • ACTUALIZACION_TRIBUTARIA_2012

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 100 #18A-30

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

JESÚS ORLANDO  CORREDOR ALEJO

JESÚS ORLANDO CORREDOR ALEJO

ABOGADO Y CONTADOR PÚBLICO

Abogado

Programa académico

1. Aspectos Tributarios de La Ley del Plan de Desarrollo: Estabilidad jurídica, deducción por ciencia y tecnología, retención a independientes. 2. Nueva Ley de Libranza: Nuevo mecanismo de retención en la fuente a trabajadores independientes, contratos de Leasing. 3. Visión y perspectivas de la Ley 1430 de 2011: problemática de la publicación de la Ley. Elementos aplicables al año gravable 2011. Deducción de activos fijos, contribución de energía, deducción de impuestos, manejo de impuestos territoriales. 4. Las pequeñas empresas, Ley 1429: reglamentación y doctrina. 5. Aspectos relevantes de los decretos tributarios de fin de año. 6. Jurisprudencia tributaria relevante del Consejo de Estado: Sentencias relativas a gastos de fin de año, bonificaciones, indemnizaciones, inventarios, diferidos, gastos deportivos, entre otras. 7. Novedades de doctrina. 8. Aspectos claves para la declaración de renta 2011: donaciones, pagos a trabajadores independientes, modelos de depreciación, descuentos tributarios, renta presuntiva, ola invernal, otros.
9. Cómo va el proceso de convergencia hacia los estándares internacionales de contabilidad e información financiera: efectos en lo tributario. CONFERENCISTA JESÚS ORLANDO CORREDOR ALEJO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reforma y Actualizacion Tributaria 2011

$ 574.200 IVA inc.