-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Gestionar la comunicación en las organizaciones y sus públicos para administrar su imagen de manera positiva... Aprende sobre: Manejo de Imagen, Presentaciones Exitosas, Protocolo y Organización de Eventos...
...Gestionar la comunicación en las organizaciones y sus públicos para administrar su imagen de manera positiva... Aprende sobre: Manejo de Imagen, Presentaciones Exitosas, Protocolo y Organización de Eventos...
...El programa de Tecnología en gestión de la comunicación gráfica Forma Tecnólogos capaces de planear, ejecutar y dirigir proyectos en el área del Diseño gráfico; reconocidos por su capacidad para brindar mejoras en los procesos relacionados en el campo de la producción gráfica, la gestión... Aprende sobre: Matemática básica, Expresión gráfica, Fotografía publicitaria...
...El programa de Tecnología en gestión de la comunicación gráfica Forma Tecnólogos capaces de planear, ejecutar y dirigir proyectos en el área del Diseño gráfico; reconocidos por su capacidad para brindar mejoras en los procesos relacionados en el campo de la producción gráfica, la gestión... Aprende sobre: Matemática básica, Expresión gráfica, Fotografía publicitaria...
...Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ivan Pallares Rincón: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los seminarios de Comunicación organizacional. Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio...
...Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ivan Pallares Rincón: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los seminarios de Comunicación organizacional. Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio...
... para aprovechar este taller que te ofrece Cap Consulting Group Ltda: el curso que buscas al mejor precio entre todos los talleres de Comunicación organizacional. Dedicando 8 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cap Consulting...
... para aprovechar este taller que te ofrece Cap Consulting Group Ltda: el curso que buscas al mejor precio entre todos los talleres de Comunicación organizacional. Dedicando 8 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cap Consulting...
...Apoya el desarrollo de un estilo propio a través de la utilización del protocolo y la etiqueta empresarial, que le permita al participante relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos , manteniendo una imagen profesional exitosa en los diferentes canales de comunicación. Dirigido... Aprende sobre: Imagen profesional exitosa, Imagen corporativa exitosa, Protocolo y la etiqueta empresarial...
...Apoya el desarrollo de un estilo propio a través de la utilización del protocolo y la etiqueta empresarial, que le permita al participante relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos , manteniendo una imagen profesional exitosa en los diferentes canales de comunicación. Dirigido... Aprende sobre: Imagen profesional exitosa, Imagen corporativa exitosa, Protocolo y la etiqueta empresarial...
... conocer las diferentes herramientas de gestión, las actividades y procedimientos empresariales que existen y crear espacios de Comunicación Organizacional Estratégica que le permitan desarrollar estas capacidades para dar solución a los requerimientos con profesionalismo y humanismo... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicacion online, Estrategia online...
... conocer las diferentes herramientas de gestión, las actividades y procedimientos empresariales que existen y crear espacios de Comunicación Organizacional Estratégica que le permitan desarrollar estas capacidades para dar solución a los requerimientos con profesionalismo y humanismo... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicacion online, Estrategia online...
...Perfeccione la imagen que usuarios y consumidores tienen de la calidad de sus productos y de la prestación de sus servicios, y al mismo tiempo maneje el clima y la cultura organizacional de su empresa... Aprende sobre: Selección Del Talento Humano, Comportamiento organizacional, Habilidades relacionales...
...Perfeccione la imagen que usuarios y consumidores tienen de la calidad de sus productos y de la prestación de sus servicios, y al mismo tiempo maneje el clima y la cultura organizacional de su empresa... Aprende sobre: Selección Del Talento Humano, Comportamiento organizacional, Habilidades relacionales...
... relevantes como la relación con grupos de interés, el fomento de la cultura organizacional, el clima laboral y la imagen corporativa. Es por esto que el propósito de la Especialización es otorgar las herramientas y conocimientos necesarios justamente para consolidar áreas y directores de comunicación... Aprende sobre: Géneros Del Periodismo Escrito, Fotografía aplicada, Composición gráfica...
... relevantes como la relación con grupos de interés, el fomento de la cultura organizacional, el clima laboral y la imagen corporativa. Es por esto que el propósito de la Especialización es otorgar las herramientas y conocimientos necesarios justamente para consolidar áreas y directores de comunicación... Aprende sobre: Géneros Del Periodismo Escrito, Fotografía aplicada, Composición gráfica...
...Emagister incluye en su catálogo formativo la especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones, impartida por laCorporación Universitaria Minuto de Dios, sede Bogotá. Esta especialización responde a las necesidades que tienen las organizaciones de fortalecer sus relaciones... Aprende sobre: Comunicación interna, Plan estratégico, Estrategia corporativa...
...Emagister incluye en su catálogo formativo la especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones, impartida por laCorporación Universitaria Minuto de Dios, sede Bogotá. Esta especialización responde a las necesidades que tienen las organizaciones de fortalecer sus relaciones... Aprende sobre: Comunicación interna, Plan estratégico, Estrategia corporativa...
... en lo relacionado con las teorías, el sentido y conceptualización de la disciplina, y de otro lado los desarrollos tecnológicos y las prácticas profesionales, lo cual permite identificar lugares comunes desde la comunicación en relación con los campos profesionales, y desde allí es que está pensado el currículo... Aprende sobre: Tecnologías multimedia, Reputación corporativa, Imagen corporativa...
... en lo relacionado con las teorías, el sentido y conceptualización de la disciplina, y de otro lado los desarrollos tecnológicos y las prácticas profesionales, lo cual permite identificar lugares comunes desde la comunicación en relación con los campos profesionales, y desde allí es que está pensado el currículo... Aprende sobre: Tecnologías multimedia, Reputación corporativa, Imagen corporativa...
...La Maestría en Comunicación Estratégica es impartida en modalidad Presencial con una duración de 4 semestres, te permitirá liderar procesos de comunicación con enfoque estratégico e innovador, a partir de la demanda en mercados globalizados. Además, potenciar habilidades discursivas en una segunda... Aprende sobre: Medios digitales...
...La Maestría en Comunicación Estratégica es impartida en modalidad Presencial con una duración de 4 semestres, te permitirá liderar procesos de comunicación con enfoque estratégico e innovador, a partir de la demanda en mercados globalizados. Además, potenciar habilidades discursivas en una segunda... Aprende sobre: Medios digitales...
...La Maestría ha sido pensada para que los estudiantes puedan profundizar sus conocimientos y prácticas en la creación y dirección de medios de comunicación, de forma que se fundamenta en cuatro ejes convergentes: la dirección y emprendimiento; las formas y modos de industrialización... Aprende sobre: Perspectivas Socio-filosóficas, Legislación de medios, Pensamiento Sociopolítico...
...La Maestría ha sido pensada para que los estudiantes puedan profundizar sus conocimientos y prácticas en la creación y dirección de medios de comunicación, de forma que se fundamenta en cuatro ejes convergentes: la dirección y emprendimiento; las formas y modos de industrialización... Aprende sobre: Perspectivas Socio-filosóficas, Legislación de medios, Pensamiento Sociopolítico...
...con los clientes √ La satisfacción del cliente interno como punto de partida en el proceso de servicio √ Competencias del Profesional de servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
...con los clientes √ La satisfacción del cliente interno como punto de partida en el proceso de servicio √ Competencias del Profesional de servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
...La especialización en Comunicación Multimedia está fundamenta en la comunicación como campo transdisciplinar y de relaciones con las tecnologías de la información y la comunicación, y busca la formación en competencias para comprender y producir contenidos a través de diferentes lenguajes... Aprende sobre: Producción simbólica, Géneros en la Web, Contenido Digital...
...La especialización en Comunicación Multimedia está fundamenta en la comunicación como campo transdisciplinar y de relaciones con las tecnologías de la información y la comunicación, y busca la formación en competencias para comprender y producir contenidos a través de diferentes lenguajes... Aprende sobre: Producción simbólica, Géneros en la Web, Contenido Digital...
...La Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social es un programa académico de cuatro semestres cuyo propósito es formar a investigadores y profesionales con capacidad para desempeñarse en múltiples escenarios académicos, políticos, empresariales y comunitarios, que emprendan planes... Aprende sobre: Tecnologías en la Comunicación, La Comunicación como Campo, Desarrollo humano...
...La Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social es un programa académico de cuatro semestres cuyo propósito es formar a investigadores y profesionales con capacidad para desempeñarse en múltiples escenarios académicos, políticos, empresariales y comunitarios, que emprendan planes... Aprende sobre: Tecnologías en la Comunicación, La Comunicación como Campo, Desarrollo humano...
... y decodificación de identificadores de marca: implicación de los procesos psicológicos básicos. Investigación aplicada al branding y a la comunicación publicitaria... Aprende sobre: Multidisciplinario para el Branding...
... y decodificación de identificadores de marca: implicación de los procesos psicológicos básicos. Investigación aplicada al branding y a la comunicación publicitaria... Aprende sobre: Multidisciplinario para el Branding...
...Componentes verbal, vocal, visual y contenido. Retroalimentación Esquema general de etapas que enmarcan una presentación. Relación Descubrimiento Presentación Apoyo... Aprende sobre: Aspectos fundamentales en una presentación, Presentación final, El espacio y los recursos...
...Componentes verbal, vocal, visual y contenido. Retroalimentación Esquema general de etapas que enmarcan una presentación. Relación Descubrimiento Presentación Apoyo... Aprende sobre: Aspectos fundamentales en una presentación, Presentación final, El espacio y los recursos...
... del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Comunicación organizacional... Aprende sobre: Relaciones públicas, Estrategias comunicación, Comunicación interna...
... del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Comunicación organizacional... Aprende sobre: Relaciones públicas, Estrategias comunicación, Comunicación interna...
.... El protocolo constituye un elemento diferenciador: la imagen, los buenos modales, la cortesía, la excelente comunicación fortalecen el respeto, profesionalismo y la seguridad para forjar comportamientos profesionales y cooperativos, que permiten generar y sostener negocios. Objetivos Al culminar este seminario... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Lenguaje corporal, Etiqueta laboral...
.... El protocolo constituye un elemento diferenciador: la imagen, los buenos modales, la cortesía, la excelente comunicación fortalecen el respeto, profesionalismo y la seguridad para forjar comportamientos profesionales y cooperativos, que permiten generar y sostener negocios. Objetivos Al culminar este seminario... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Lenguaje corporal, Etiqueta laboral...
...1. Fundamentos de Comunicación Organizacional 2. Planteamiento estrategico y plan de comunicación organizacional 3.Comunicación interna y externa... Aprende sobre: Desarrolla estrategias innovadoras y creativas, Estructura planes integrales de comunicación...
...1. Fundamentos de Comunicación Organizacional 2. Planteamiento estrategico y plan de comunicación organizacional 3.Comunicación interna y externa... Aprende sobre: Desarrolla estrategias innovadoras y creativas, Estructura planes integrales de comunicación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas