Retención en la Fuente sobre Ingresos Laborales

Curso

En Barranquilla, Cali y Bogotá

$ 574.200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Efectos en esta materia derivados de: La Nueva Reforma Tributaria - La Nueva Ley de Generación de Empleo - Conceptos recientes de la DIAN - Sentencias sobre desalarización. Dirigido a: Directivos, Ejecutivos y Asesores de: Impuestos, Nómina, Finanzas, Contabilidad, Gestión Humana, Revisoría Fiscal, Contraloría y Auditoría. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Práctica Ltda. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2011. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los seminarios de Dirección y administración financiera. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bucaramanga tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Práctica Ltda. Tus habilidades de: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y administración financiera aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Fiscal. Práctica Ltda tiene cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2011. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Documentos

  • liquidacion de impuestos sobre la nomina 2011

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 75 #41D-79

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 100 #18A-30

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 5 Frente a Unicentro

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jairo Casanova Muñoz

Jairo Casanova Muñoz

Conferencista

Actualmente es asesor ante varios inversionistas y sociedades en la constitución de SAS y en la transformación hacia SAS de diversas sociedades anónimas, limitadas y en comandita por acciones, con énfasis en los aspectos tributarios, contables y de familia. Ex Director de los postgrados de Derecho Tributario y Revisoría Fiscal en la Universidad Libre. Contador Público y candidato al título de Abogado...

Programa académico

Teniendo en cuenta no solo las nuevas Leyes que el Congreso aprobó en Diciembre de 2010 (Nueva Ley de

Reforma Tributaria y Nueva Ley de Formalización y Generación de Empleo), sino las diversas Sentencias expedidas recientemente por las Altas Cortes, así como los numerosos Conceptos expedidos últimamente por la DIAN en esta materia, en el presente seminario taller se brindará un entrenamiento completamente actualizado sobre los siguientes temas específicos:

ACTUALIZACIÓN: ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional. Pagos excluidos de la retención en la fuente. Viáticos permanentes y ocasionales. Suministro de vehículo, vivienda, gastos de representación. Bonificaciones no salariales hasta del 40%. Indemnizaciones. Pagos por intereses de vivienda y por salud y educación. Depuración de la base de retención. Retención en la fuente en el salario integral. Tratamiento tributario de los aportes y retiros de los fondos de pensiones. Análisis de los procedimientos 1 y 2 de retención en la fuente. Recálculo semestral de la retención. Retefuente sobre partidas de flexibilización salarial. Asalariados extranjeros. Incidencia de los pagos laborales en la declaración de renta de los asalariados. Base y pago de aportes parafiscales. Otros aspectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Retención en la Fuente sobre Ingresos Laborales

$ 574.200 IVA inc.