"Revisoría Fiscal y Auditoría Financiera "

Diplomado

Virtual

$ 1.990.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

"La asignatura consta de clases presenciales y /o remotas con el profesor y de horas de trabajo autónomo. En las horas de trabajo autónomo, los estudiantes realizarán las actividades programadas. Entre ellas, la lectura del material de la clase, la búsqueda de información, talleres entre otros.
Entre las estrategias pedagógicas propuestas para las horas con el profesor se encuentran: conferencias, Análisis de caso, gamificación, graficación de contenidos, foro de discusión, juego de roles, material fílmico.

Este diplomado cuenta con la opción de ser válido por dos asignaturas en la Especialización de Revisoría Fiscal siempre y cuando el participante apruebe con más del 70% el examen escrito sobre las temáticas del diplomado. Esta opción es válida para los participantes que inicien el diplomado a partir del año 2021 y contarán con un año luego de terminar el diplomado para solicitar la validación en la Especialización"

A tener en cuenta

Proveer los conocimientos técnicos necesarios para la realización de una adecuada revisoría fiscal y una auditoría sobre información financiera histórica de tal manera que presten servicios de calidad de acuerdo con las circunstancias de los clientes.

El diplomado está dirigido a los profesionales de la contaduría pública y otros profesionales que desean fortalecer sus conocimientos en revisoría fiscal y auditoría financiera.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Fiscal
  • Auditoría financiera
  • Valores
  • Estados financieros
  • Auditoría

Programa académico

"Regulación de la revisoría fiscal EVOLUCIÓN LEGAL Y DOCTRINARIA DE LA INSTITUCIÓN CLASES DE REVISORIA ELECCIÓN Y REMOCIÓN DEL REVISOR FISCAL INDEPENDENCIA AUXILIARES DEL REVISOR FISCAL FUNCIONES DEL REVISOR FISCAL DERECHOS Y FACULTADES DEL REVISOR FISCAL FUNCIONES SOBRE EL CUMPLIMIENTO SOBRE LA REGULARIDAD DE LAS OPERACIONES SOCIALES FUNCIONES SOBRE EL CONTROL INTERNO Regulación legal sobre el control interno Auditoría del control interno por parte del revisor fiscal Funciones específicas sobre los bienes y valores sociales Las instrucciones del revisor fiscal para establecer un control permanente AUDITORÍA SOBRE INFORMACIÓN FINANCIERA HISTÓRICA Generalidades de la auditoría financiera Marcos para la preparación de la información financiera Normas para la realización de una auditoría financiera Proceso de una auditoría financiera Actividades preliminares Planeación de la auditoría Identificación y evaluación de los riesgos De incorrección material sobre los estados financieros De los riesgos de control interno relacionados con los estados financieros Enfoque y plan de la auditoría Obtención de la evidencia Herramientas para la auditoría- USO Software IDEA 10.2.4.1.1. Procedimientos analíticos Muestreo Procedimientos de auditoría por área (Ingresos, gastos, activos, pasivos) Normas internacionales de auditoría para la obtención de la evidencia COMUNICACIONES DEL REVISOR FISCAL Dictamen sobre estados financieros Informes a la asamblea Denuncia de irregularidades FUNCIONES ADICIONALES ENCOMENDADAS AL REVISOR FISCAL RESPONSABILIDADADES DEL AUDITOR Y REVISOR FISCAL (civil, penal, contravencional, profesional, disciplinaria, social). "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

"Revisoría Fiscal y Auditoría Financiera "

$ 1.990.000 IVA inc.