Servicio y Actitud para Personal de Aseo y Cafetería
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El curso tendria mucha acogida si se dicta envarios sitios, pero todo en Bogotá no se puede
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Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
4h
Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por RyM Capacitación. Ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Gastronomía. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. El curso, con una carga horaria de 4 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por RyM Capacitación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. RyM Capacitación enseña cursos de Gastronomía desde 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Elen Garcia
Programa académico
Presentación
Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.
Nuestra Visión
Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.
Temario
•Presentación, higiene y aseo personal
»Maquillaje, uñas y cuidado del pelo
»El uniforme, medias y zapatos
•Actitud y vocación de servicio
»Los buenos modales y el vocabulario
»El tuteo
»El exceso de confianza
•Las relaciones con el jefe y los compañeros
»Habilidades sociales
»Aprender a decir no
»Seguir las instrucciones del jefe
»El respeto a los compañeros de trabajo
•Otras habilidades del Auxiliar de aseo y cafetería
»Como soporte de mensajería, hacer diligencias con eficiencia
»Atención de visitantes
»En la recepción de llamadas
•Principales errores en el servicio
•Taller práctico: habilidades de comunicación telefónica y técnicas para encontrar direcciones
Fecha: 12 de septiembre, de 13:00 a 17:00
Información adicional
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