Gestión de Cobro Telefónico

5.0
2 opiniones
  • Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
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Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los seminarios presenciales de Finanzas. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece RyM Capacitación. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de auditoría contable, gestión administrativa de auditoría y software de contabilidad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Finanzas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Responsable de Auditoría, Auditor de Finanzas o Auditor Financiero. Con una duración de 4 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de RyM Capacitación. ´Muy práctico´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. RyM Capacitación está en el mercado con cursos de Finanzas desde 2009. Propone prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

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Bogotá (Cundinamarca)
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Opiniones

5.0
  • Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
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  • Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
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100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Itza Phillips

5.0
27/03/2010
Lo mejor: Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
¿Recomendarías este curso?:

Itza Phillips

5.0
27/03/2010
Lo mejor: Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.

Temario

•La importancia de los cobros para la organización

»Preparación y planificación de las llamadas telefónicas de gestión de cobros
»El uso del teléfono: ventajas e inconvenientes en la gestión de cobro telefónico
»Establecer metas claras al iniciar los cobros telefónicos
»Medición diaria de metas

•Gestionar cobros sin perder clientes

»Comunicación eficaz en el cobro telefónico
»Aplicación de la inteligencia emocional
»Reducir la ansiedad de este tipo de llamadas
»La empatía en las llamadas de cobros

•Técnicas de negociación con deudores

»Escuchar objeciones y solucionar diferencias
»Determinar las principales causas del no pago
»Reconocer y superar las excusas y evasivas del cliente moroso
»Lograr compromisos con el cliente
»Herramientas de apoyo para recordar el pago: mail, cartas, fax
•Prohibiciones en el cobro telefónico

•Taller práctico: Tipos de deudores

Fecha: 25 de septiembre, de 16:00 a 20:00

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $170,000 más IVA Incluye: Material de trabajo, refrigerio y certificado de asistencia

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