Fundación Siigo

Secretariado Ejecutivo

Fundación Siigo
En Bogotá

$162.000/mes
Exento de IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Bogotá
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
Prácticas empresariales
  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas empresariales
Descripción

Emagister y la Fundación Siigo comparten con todos los interesados en garantizar su desarrollo profesional la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo, en modalidad presencial.

Este programa busca formar personal competente en la ejecución de procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Carrera 18 No. 79A - 42 Barrio el Lago, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Carrera 18 No. 79A - 42 Barrio el Lago, Bogotá, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estarás en capacidad de apoyar la gestión y el proceso administrativo de empresas y organizaciones, asesorar al cliente interno y externo, producir y organizar la documentación administrativa, organizar la agenda y las reuniones de los directivos, y servir como enlace entre las diferentes áreas de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Jóvenes bachilleres mayores de 16 años que deseen ingresar a estudiar nuestro programa, mientras reciben el apoyo económico de una empresa patrocinadora que se encarga de ubicar la Fundación SIIGO.

· Requisitos

Mayor de 16 años Bachiller No haber tenido contrato de aprendizaje (aprendices) No estar trabajando en contrato formal (aprendices)

· Titulación o Resolución

Secretariado ejecutivo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Mientras estas estudiando recibes el apoyo económico de una empresa patrocinadora que a su vez te permite un espacio de 12 meses en practica profesional. Además te apoyamos en vinculación laboral al finalizar.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Para formalizar tu matricula necesitamos los siguientes documentos: • Fotocopia de Documento de Identidad. • Fotocopia del Acta de Grado o Diploma de Bachiller. • Fotocopia Carnet Afiliación EPS o SISBEN. • Una fotografía en tamaño 3 x 4 cm (fondo azul o blanco). • Consignación por valor $162.200 en Bancolombia 03911270449 a nombre de INESCO LTDA. - Revisamos tu hoja de vida - Te damos tips para ser exitoso en las entrevistas. - Te enviamos a los procesos de selección de empresa patrocinadora.

· ¿Cómo recibo el apoyo económico?

La Fundación SIIGO es la encargada de ubicar la empresa patrocinadora, que mensualmente aporta al estudiante $ 390.000 solo por ir a estudiar.

· ¿Dónde son las clases?

Las clases se dictan en INESCO, qué es una entidad con más de 40 años de experiencia, en la ciudad de Bogotá, localidad de Chapinero. Dirección: Carrera 13 42 19

· ¿A dónde llevo los documentos para matricularme?

Los deberás traer a la Fundación Siigo que está en la Carrera 18 79 A 42

· ¿Quién es la Fundación Siigo?

Somos el brazo social de la empresa Siigo S.A, la Fundación se encarga de conectar a jóvenes como tú con una entidad de formación: en este caso INESCO y te presentamos con una empresa que quiere entrevistarte para patrocinarte, es decir apoyarte económicante mientras estudias.

· ¿Quién puede darme mayor información?

Puedes visitar la página web de la fundación: http://fundacionsiigo.edu.co/ Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/fundacion.siigo/ Llámanos o escríbenos un whatsapp: 3155879904 / 6337150 extensión 1541 o 1542

· ¿cómo es la forma de pago?

18 cuotas mensuales de $162.000

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

D
Diana Acero
4.0 23/03/2017
Lo mejor: Me ayudó mucho, ya no dependo de mi contador para tomar desiciones que bien
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H
hector alfonso rivera arguello
5.0 30/12/2011
Lo mejor: Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

SIIGO
Contabilidad
Asistente
Auxiliar administrativo
Servicio cliente
Administrativo
Gestión
Distribución
Secretaria de gerencia
ARCHIVO
Documentos
Tecnología
Sistemas
Redacción
Expresión oral
Manejo de agenda
Facturación
Manejo de correo
Excel
Word

Profesores

Juan Carlos Bustos
Juan Carlos Bustos
Docente capacitación

Contador publico titulado, experiencia de mas de diez años en cargos contables y administrativos tanto en el sector publico como privado, docente en el área contable y desarrollo de capacitaciones del software SIIGO.

Programa académico

Beneficios
  • Programa de alta demanda laboral.
  • Ubicación en empresa patrocinadora: Garantiza apoyo económico y 12 meses de práctica.

  • Acceso a las ofertas laborales de los 100.000 usuarios SIIGO a nivel nacional.
  • Formación con énfasis en SIIGO, el software más utilizado a nivel nacional.

Información adicional

Te apoyamos en vinculacion laboral al finalizar el programa.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares