Securing Wireless Networks

4.0
1 opinión
  • Esta formacion ayudara a mi competencia laboral
    |

Curso

En BOGOTA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    32h

A través de este curso, los asistentes desarrollarán las habilidades para defenderse de ataques y al mismo tiempo mantener la seguridad en las redes Wireless. Adicionalmente aprenderán a detectar debilidades en la red existente y a diseñar y configurar una solución efectiva para su organización. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron curso de Administración de redes. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ETEK International Holding: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Durante 32 horas estarás estudiando desde la población de BOGOTA para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por ETEK International Holding. Dominarás todo lo relacionado con: seguridad capacitándote para un desempeño profesional de Administración de redes con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. ´Bueno´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ETEK International Holding se dedica a la enseñanza de Administración de redes desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Cundinamarca)
Ver mapa
CALLE 93A No11-36 Piso 4

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Esta formacion ayudara a mi competencia laboral
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jose palacio

4.0
26/04/2010
Lo mejor: Esta formacion ayudara a mi competencia laboral
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Reseña

Teniendo en cuenta que hoy en día las organizaciones tienen que proveer mayor movilidad a sus usurarios, las redes Wireless se están expandiendo de manera significativa y esto ha hecho más vulnerables los sistemas de información de las empresas.

Información

La falta de conocimientos y capacitación es una de las fuentes principales de riesgos de Seguridad a los que se exponen las organizaciones; por esta razón, ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de entrenamiento y capacitación certificada y especializada, cubriendo todo el ámbito de Seguridad de la Información desde metodologías y estándares de gestión, hasta formación técnica de alto nivel.

Estos programas están dirigidos a profesionales de tecnologías de información, comunicaciones, auditores, consultores y personal que requiera formación en tecnologías y gestión de Seguridad de la Información.

ETEK cuenta con estrategias de apoyo en procesos de concientización en Seguridad de la Información para personal en todos los niveles dentro de la organización (Information Security Awareness), cubriendo así el eslabón más débil.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Securing Wireless Networks

Precio a consultar