Curso actualmente no disponible

Segmentación y Pricing- ¿Cómo establecer una correcta estructura de precios en los Hoteles?

Evento

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

Ilustrar a los participantes el concepto de segmentación y tipos de segmentación existente en los hoteles. Resaltando la importancia de la segmentación, como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management.

A tener en cuenta

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Hoteles
  • Gestión
  • Segmentación
  • Management
  • ANALISIS
  • Creación
  • Estructura
  • Nivel
  • Identificación
  • Precios
  • Tarifas
  • Bar
  • Barreras

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS
  • Segmentación
  • Concepto de segmentación y su importancia
  • Análisis de segmentos
  • Identificación de segmentos Pricing
  • Diferentes niveles de gestión de precios
  • Creación de tarifas
  • Barreras de segmentación
  • Estructura de tarifas
  • Tarifas BAR
  • Tarifas fijas
  • Tarifas dinámicas
Resaltar la importancia de la segmentación, como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management.

Información adicional

.El programa tiene una duración de 8 horas. Las clases se desarrollarán de forma presencial en la ciudad de Bogotá, el día 7 de septiembre de 2018, viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Segmentación y Pricing- ¿Cómo establecer una correcta estructura de precios en los Hoteles?

Precio a consultar