Curso actualmente no disponible
Segmentación y Pricing- ¿Cómo establecer una correcta estructura de precios en los Hoteles?
Evento
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
Ilustrar a los participantes el concepto de segmentación y tipos de segmentación existente en los hoteles. Resaltando la importancia de la segmentación, como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management.
A tener en cuenta
Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Hoteles
- Gestión
- Segmentación
- Management
- ANALISIS
- Creación
- Estructura
- Nivel
- Identificación
- Precios
- Tarifas
- Bar
- Barreras
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
- Segmentación
- Concepto de segmentación y su importancia
- Análisis de segmentos
- Identificación de segmentos Pricing
- Diferentes niveles de gestión de precios
- Creación de tarifas
- Barreras de segmentación
- Estructura de tarifas
- Tarifas BAR
- Tarifas fijas
- Tarifas dinámicas
Información adicional
Segmentación y Pricing- ¿Cómo establecer una correcta estructura de precios en los Hoteles?