Curso actualmente no disponible
Seminario de City marketing
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
4h
-
Duración
1 Día
Dar a los participantes una comprensión básica de la importancia actual que tiene la creciente actividad de gestión y marketing de ciudades y su aplicación en la industria de las reuniones. Se incluyen elementos de organización y operación de las entidades encargadas de desarrollar esta actividad conocidas hoy en día como organizaciones de gestión de destinos (DMOs).
A tener en cuenta
Líderes de turismo, cámaras de comercio; oficinas
departamentales, municipales, distritales o metropolitanas de
planeación, OPCs, centros de convenciones, hoteles, cajas de
compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y
restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la
operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales,
gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos.
Docentes y profesionales interesados.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de
asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del
total de las horas cursadas.
Metodología
Conferencia con intercambio de experiencias, estudio de casos
prácticos y ejercicios de aplicación que incentive la participación
de los asistentes permitiendo debate y discusión que enriquezcan
la charla. El uso de ayudas audiovisuales y del internet
complementa la forma de trasmitir la información.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- La búsqueda de ciudades ideales
- Venta del destino
- Factores claves de atracción
- Marca y consideraciones temáticas
- Importancia de las comunicaciones
- Tecnología en el City Marketing
- Algunos casos reales
- DMO
- City Marketing
Profesores
Vilma Hernández
Coordinara Administrativa
Programa académico
TEMÁTICAS
1. El City Marketing y la Industria de las reuniones
2. Las organizaciones de gestión de destinos (DMOs)
3. Características del servicio del destino a la industria de las reuniones
4. Venta del destino. Factores claves de atracción
5. Marca y consideraciones temáticas
6. Importancia de las comunicaciones
7. Tecnología en el City Marketing
8. Algunos casos reales
Seminario de City marketing