Curso actualmente no disponible
Seminario Marketing digital para eventos
Curso
En Bogotá, D.C. ()
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
36h
Construir su propio sitio web.
Incrementar la visibilidad de su marca por medio de Google Adwords (Search, Display y Youtube), Facebook eInstagram Ads
Desarrollar campañas automatizadas de Email marketing
Tomar decisiones estratégicas a partir de la medición del comportamiento de los usuarios en su sitio web y sus redes
A tener en cuenta
El curso es ideal para las personas interesadas en conocer y entender la manera en que se construye y ejecutan las estrategias digitales a través de las herramientas más importantes del momento.
Ejecutivos
Emprendedores
Personas interesadas en conocer y enriquecer su perfil profesional
Preparación para la certificación en Google Adwords.
– Certificación por parte de la Universidad a los estudiantes que cumplan con el 85% de asistencia al programa.
– Clases presenciales y material exclusivo de repaso.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Eventos
- Mercadeo tradicional
- Mercadeo en línea
- Canales de venta
- Eventos masivos
- Marketing online
- Marketing web
- Marketing mix
- Eventos empresariales
- Adwords
Profesores
Vilma Hernández
Coordinara Administrativa
Programa académico
- Plan de Marketing Digital
- WordPress
- Google Adwords
- Facebook Ads
- Instagram Ads
- Email Marketing
- Analítica web
Información adicional
Seminario Marketing digital para eventos