Seminario Servicio al Cliente "Experiencia del Cliente"

Capacitación

En Neiva

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Neiva

  • Horas lectivas

    26h

En un mundo donde competir y marcar diferencia resultan clave para alcanzar un espacio en el universo empresarial y corporativo, nada mejor que un buen servicio al cliente para establecer diferenciales.

La satisfacción integral frente a un producto o servicio no se da en atenciones a reclamos o cambios de productos, es ir más allá, es poder ofrecer un excepcional servicio. Debe ser consolidar en la excelencia.

El servicio es una estrategia poderosa que debe incluirse no sólo como apuesta económica, también como relación sostenible con base en la buena experiencia de un cliente que disminuye la incertidumbre de una nueva relación comercial. Visto de esa manera, el servicio al cliente es el parámetro más eficaz para juzgar a una organización.

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Neiva (Huila)
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Campus Quirinal Calle 21 No. 6-01

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A tener en cuenta

Desarrollar en cada participante una cultura basada en problemas y casos de la vida real, asociados a la organización contratante, interiorizando la importancia de los clientes en la organización, del prestador del servicio sensibilizándolo sobre la importancia de los clientes en la organización, del prestador del servicio sensibilizándolo sobre la importancia de cada uno de los miembros de la organización en la prestación del servicio desde la labor que realice en la operación, en el core del negocio o en el apoyo administrativo

Personería Jurídica otorgada mediante Resolución No. 21000 del 22 de diciembre de 1989 por el Ministerios de Educación Nacional

La metodología aplicada en este seminario será teórico-práctica

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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
  • Atención al cliente
  • Solución de problemas
  • Atención telefónica
  • Atención presencial
  • Servicio de calidad
  • Psicología laboral
  • Legislación laboral
  • Administración del talento humano
  • Estadistica aplicada
  • Comportamiento organizacional
  • Desarrollo De Talento Humano
  • Gestion del desempeño
  • Reclutamiento
  • Comunicación Organizacional
  • Habilidades gerenciales
  • Psicosociología Laboral

Programa académico

Contenido

Experiencia de cliente

Preparar la organización

Las personas

Relaciones







































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