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Capacitación de Servicio cliente
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Protocolo empresarial...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Selección de proveedores, Servicio cliente, Logística del Transporte...
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Selección de proveedores, Servicio cliente, Logística del Transporte...
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes... Aprende sobre: Resolución de Conflictos, Desarrollo comercial, Calidad del servicio...
- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
... y empresas de servicios públicos, Rectores de instituciones educativas y sus funcionarios, Universidades, jefes de talento humano y en General a todos los interesados en el tema... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación efectiva, Imagen corporativa...
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación efectiva, Imagen corporativa...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores... Aprende sobre: Cultura del servicio, Estrategias para el mejor sevicio, Tipos de cliente...
...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores... Aprende sobre: Cultura del servicio, Estrategias para el mejor sevicio, Tipos de cliente...
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
... del servicio en las empresas... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Protocolo y etiqueta empresarial, Retención y fidelización...
- Capacitación
- Virtual
... para una óptima atención al cliente y mucho más contenido de valor. Por lo descrito queremos impulsarte a tomar acción en pro de tu crecimiento profesional. Comparte tus datos en el link adjunto de pedir información y uno de los asesores del centro se pondrá en contacto. ¡Te esperamos!... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación oral, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente, para ser transformado en una cultura organizacional, requiere del compromiso de todas las áreas desde dos componentes principales, la atención y el servicio. La atención se refiere a la parte actitudinal y a todos los contactos uno a uno que genera el cliente... Aprende sobre: Gestión de la información, Servicio cliente, Introducción BPO...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la Capacitación en Servicio al cliente impartida por el centro MULTIPLICAR PROFESIONAL. Este programa da respuesta a las múltiples empresas que cada día requieren más profesionales cualificados en el tema del servicio al cliente, pues... Aprende sobre: Calidad del servicio, Solución de conflictos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Marketing experiencial, Creación d experiencias, Servicio cliente...
- Capacitación
- Neiva
... del trabajo en equipo, cultura de servicio, manejo y creación de estrategias de servicio, que le permitan un mejor posicionamiento de sus productos y por consiguiente una calidad de vida... Aprende sobre: Atención personalizada, Servicio cliente, Legislación laboral...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio... Aprende sobre: Políticas de organización, Políticas de gestión, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
... and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para TI, al tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de soporte. El curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es un curso de 3... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Excelente
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Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
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El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
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- Capacitación
- Cali
- 1 Día
...Misión Somos una institución dedicada a la formación de personal auxiliar en salud que mediante la prestación de servicios que responden a los nuevos... Aprende sobre: TIPOS DE MEDICAMENTOS, Administración de medicamentos, Atencion al Usuario...
...Misión Somos una institución dedicada a la formación de personal auxiliar en salud que mediante la prestación de servicios que responden a los nuevos... Aprende sobre: TIPOS DE MEDICAMENTOS, Administración de medicamentos, Atencion al Usuario...
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Excelente
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Me gustaria acceder al seminario de inyectologia y administración de medicamento. Gracias
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El Diplomado es muy bueno, lo que te enseñan te sirve para mejorar enormemente tu potencial profesional.
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- Diplomado
- Virtual
...Este programa está diseñado para responder a las necesidades actuales del mercado, a partir de una visión integral de los procesos logísticos y la experiencia en el servicio, la logística inversa y la sostenibilidad. Al finalizar el diplomado podrás elaborar e implementar estrategias que generen... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Gestión de proveedores, Sistemas de control...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
...Desarrollará un proceso de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando pronóstico de llamadas y malla de turnos. Conocerá los perfiles diferenciales que tienen los asesores telefónicos. Conocerá las estructuras... Aprende sobre: Proceso de retroalimentación, SERVICIO AL CLIENTE, Retroalimentación con sus agentes...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Nuevos enfoques, Lan de marketing, Gerencia de mercadeo...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Tipos de clientes, Cultura del servicio, Herramientas y estrategias del servicio...
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
.... La Diplomatura propone herramientas y conocimientos para un adecuado gerenciamiento de la cadena de abastecimiento que permita satisfacer las demandas de los clientes con un menor costo, contribuyendo a generar una ventaja estratégica sobre los competidores. Se trabajan contenidos y prácticas relacionados... Aprende sobre: Seguridad integral, Seguridad humana, Seguridad corporativa...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
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