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Capacitación de Atención al cliente virtual y a distancia
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia Emocional, CICLO DE LA NEGOCIACIÓN...
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Tutor personal
- Clases virtuales
...una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO 2. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo Toma de decisiones... Aprende sobre: Pólizas de seguro, Seguro de daños, Contrato de seguros...
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Excelentes programas presenciales y virtuales
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Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
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- Diplomado
- Virtual
...§ El entorno de los procesos de innovación. § Fundamentación estratégica de la innovación. § Modelos de planeación, dirección y evaluación de proyectos de innovación... Aprende sobre: Atención al cliente, Tendencias de innovación, Innovación empresarial...
- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Gestión de calidad, Herramientas ofimáticas...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cadena de valor, Tipos de clientes...
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cadena de valor, Tipos de clientes...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
...jefes y supervisores de cara al cliente. PLAN DE ESTUDIOS MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS Gerencia de Servicio Cliente Tipos de Clientes... Aprende sobre: Tipos de clientes, Cultura del servicio, Gerencia de servicio...
- Capacitación
- Virtual
... en modalidad online y presencial, formación que se encuentra disponible a través de la plataforma de Emagister. En doce (12) horas intensivas, este Seminario-Taller le provee las principales herramientas para asumir las modernas técnicas del servicio al cliente, una actividad que día a día gana adeptos... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación efectiva, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía. *La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... por experiencias y relaciones memorables para el cliente, de manera que se consiga su fidelidad... Aprende sobre: Seguimiento de estrategias, Formulación de estrategias, Cultura organizacional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...en diferentes ámbitos. Formar a los estudiantes en aspectos avanzados de la arquitectura de la información en un entorno corporativo, para proporcionar... Aprende sobre: Relaciones corporativas, Gestión del recurso, Análisis de mercado...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial, Servicio cliente...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el diplomado en Seguridad del Paciente, modalidad virtual... Aprende sobre: Atención de salud, Normas de seguridad, Control de riesgos...
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Lo mejor, estudiar desde la comodidad de mi hogar, de mi casa.
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
- Campus online
...Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos... Aprende sobre: Servicio cliente, Crm (customer relationship management), Atención al cliente...
...Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos... Aprende sobre: Servicio cliente, Crm (customer relationship management), Atención al cliente...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 3 Meses
...y poder optar a cargos de responsabilidad en la empresa. Además, personas que deseen comenzar su propia carrera empresarial y directores de organizaciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Transporte internacional, Logística del Transporte...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cultura organizacional, Atención al cliente...
...Lenguaje Corporal Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación MODULO 5 Manejo de clientes difíciles... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cultura organizacional, Atención al cliente...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...hoteles, alimentación, agencias de viaje y turismo, guianza). Identificar y pronunciar correctamente en ingles vocabulario y expresiones relacionadas... Aprende sobre: Resolución de Conflictos, Atención al cliente, Guianza turìstica...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas... Aprende sobre: Administración de datos, Tecnología y aplicación, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA El diseño de procesos con enfoque en el cliente... Aprende sobre: Estrategia de CRM, Relaciones con clientes, Atención al cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Oferta de valor: La permanencia de una empresa en el mercado depende de la recompra y el incremento de nuevos clientes. Lograr medir el cumplimiento de las expectativas, el nivel de satisfacción, la percepción y el servicio al cliente para el logro de estos objetivos es uno de los retos... Aprende sobre: Atención al cliente, Bienes y servicios, Medición del servicio...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
... de negocios. De allí, la importancia de capacitar a los equipos de trabajo que centran su labor en la orientación de los clientes; en habilidades de comportamiento que favorezcan su autogestión; para sortear diversas situaciones, obtener un buen desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicio presencial, Momentos de verdad...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Año
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...desarrollarán y fortalecerán las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional y empresarial con el acompañamiento de tutores expertos de alta calidad... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Gestión del cambio organizacional, Talento humano...
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