Seminario Taller en Gerencia de Proyectos

Curso

En Bogotá

$ 850.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Conocer y aplicar los factores generadores de proyectos y sus beneficios en obtención de presupuesto para su desarrollo Conocer los formatos a aplicables en las diferentes fases del proyecto para ser aplicados como metodología en las empresas o personas que ejecutan proyectos Conocimiento general de los procesos por los cuales atraviesa un proyecto, las gerencias asociadas a cada uno de ellos y las principales herramientas de apoyo Fortalecimiento de habilidades en diferentes disciplinas que respaldan los proyectos. Dirigido a: Este curso se recomienda sea tomado en su totalidad gerentes de tecnología, gerentes de áreas funcionales, funcionarios de estas áreas que de manera directa y frecuente como esporádica participan como ejecutores de tareas o servicios requeridos por los proyectos de una organización o de sus clientes, así también se recomienda para aquellos funcionarios que directamente desempeñarán el Rol de Gerentes o líderes de proyectos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) en null. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda SinerTIC. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. En poco tiempo serás un experto en: muchos aspectos, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como Actor o Gerente.

Información importante

Documentos

  • SEMINARIO TALLER EN GERENCIA DE PROYECTOS

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 19 B No. 83 02 Oficina 505

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso enseña las nueve (9) áreas de conocimiento de la gerencia de Proyectos bajo el enfoque P.M.I (Project Management Institute) que deben tenerse en cuenta al desarrollar un proyecto y la relación con otras disciplinas que se superponen en la gerencia, así como conocimiento en áreas de experiencia más comunes que requiere todo equipo de proyectos.

El Gerencia de Proyectos desde su visión integral, presentando así cada uno de los componentes detallados (Entradas, Herramientas y Salidas) de cada uno de los procesos de las nueve (9) áreas o gerencias de conocimiento, las cuales conforman los cinco (5) grupos o fases del ciclo de vida de todo proyecto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Taller en Gerencia de Proyectos

$ 850.000 + IVA