Alta Gerencia y Marketing de Deportivo en la Economía Digital

Curso

En Bogotá

$ 1.170.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    45h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Históricamente, los conceptos de estrategas, líderes, directores logísticos y capitanes han surgido de la guerra, pero recientemente han sido identificados por la comunidad mundial a través del deporte. De esta forma han sido asimilados esos
términos de forma más amigable, exigiendo a los directivos de las empresas del deporte a convertirse en verdaderos Gerentes, es decir, personas con el suficiente conocimiento y capacidad de mando para hacer triunfar no solo deportivamente a sus deportistas. sino alcanzando una victoria económica y de supervivencia para sus entidades y organizaciones bajo su mando, dentro de un escenario cada vez más compartido en el deporte asociado, aportando siempre lo mejor a la sociedad
que integra. Los gerentes y directores de empresas que trabajan para empresas de la nueva industria del deporte, deben capacitarse y actualizarse sobre las actividades estratégicas y operativas que implican su importante y especializada
gestión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Horario: Lunes a Jueves de 6:00 a 9:00 pm

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Capacitar y actualizar a los asistentes en torno a la actividad gerencial de empresas dedicadas al deporte asociado en cualquiera de sus disciplinas, interpretando su estructura, dinámica y prospectiva dentro de la creciente industria
del deporte a nivel mundial, visualizando el aprovechamiento de sus oportunidades desde la comprensión y aplicación de los elementos de la gerencia estratégica y del marketing deportivo para mejorar su desempeño empresarial, dentro del nuevo
escenario digital de los negocios.

Profesionales de todas las ciencias y disciplinas, directivos, gerentes, presidentes, patrocinadores, empresarios, entrenadores y deportistas responsables de la dirección de federaciones, empresas, ligas, clubes, fundaciones y asociaciones en
la industria del deporte . Funcionarios de empresas encargados de las áreas de deporte y recreación, o empresarios independientes que deseen integrarse a la
nueva gran industria del deporte como inversionistas, representantes, promotores, agentes o patrocinadores.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, otorgará un certificado de asistencia y/o aprobación del programa de Educación Continua, así: El certificado de asistencia se otorga a los estudiantes que cumplan con mínimo el ochenta por ciento (80%) de asistencia a los mismos. Los
certificados de aprobación se entregan únicamente a quienes, además de cumplir con el mínimo de asistencia establecida obtengan un promedio de calificación final igual o superior a tres punto cero (3.0). Los certificados de aprobación son obligatorios para los Diplomados y para los cursos correspondientes a Formación a escala.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de proyectos
  • Organizaciones
  • Economia
  • Habilidad
  • Digital
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Funciones
  • Deportes
  • Marketing

Programa académico

Gerencia en organizaciones y empresas del deporte asociado

  • El deporte asociado en Colombia y el mundo dentro de la economía digital.
  • Habilidades directivas para el deporte
  • Liderazgo y Comunicación
  • Funciones Gerenciales para el Deporte Asociado
  • La función deportiva y gestión económica en el deporte asociado
  • Taller de habilidades gerenciales
Marketing Deportivo y gestión de proyectos

  • Estructura del Marketing Deportivo
  • El modelo E-Business y su importancia en la gerencia del deporte
  • Plataformas inteligentes y marketing deportivo digital
  • Planeación logística y escenarios
  • Patrocinios y fundraising
  • Gestión de proyectos deportivos: Planes, Programas y Proyectos
  • Gestión de recursos financieros y prevención de lavado de activos (LA/FT)
  • en entidades deportivas
  • Talleres de E-business y gestión de proyectos
Legislación deportiva y los derechos económicos en el deporte asociado

  • Las transferencias de derechos económicos como parte de la industria del
  • deporte
  • La planeación estratégica aplicada al deporte
  • Compensaciones económicas para clubes formadores de nuevos talentos,
  • en el ámbito nacional e internacional.
  • Contratación de personal y vinculación de deportistas
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Taller de transferencias de derechos económicos y compensaciones para
  • clubes y organizaciones deportivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alta Gerencia y Marketing de Deportivo en la Economía Digital

$ 1.170.000 IVA inc.