Servicio al Cliente con Énfasis en Servicio de la Salud-Calidad del Servicio en Salud

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  • Aún no lo he terminado, pero lo recomiendo bastante sobre todo para las personas que trabajan en el área de la salud.
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Curso

En Cúcuta

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cúcuta

  • Horas lectivas

    16h

Desarrollar las actitudes, competencias y destrezas de servicio en el Sistema deSeguridad Social en Salud, atención de pacientes y que además conozcan losinstrumentos básicos de servicio a los pacientes para llevar a cabo la gestión. Dirigido a: Personas que por su labor diaria tengan contacto con pacientes, familiares de lospacientes y contacto con los clientes internos tales como Médicos, personal asistencial y administrativo de las mismas instituciones que prestan servicios de salud. Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Centro de Capacitación Empresarial: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Sector salud. Conviértete en un experto de administrativo y seguridad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Sector salud, necesarias en el mundo laboral de Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Durante 16 horas estarás estudiando desde Cúcuta para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro de Capacitación Empresarial. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Centro de Capacitación Empresarial dicta cursos de Sector salud desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010.

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Cúcuta (Norte de Santander)
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Calle 10 No 4-38 – 1er piso

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Opiniones

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excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fabiola Garcia

5.0
10/10/2019
Sobre el curso: Aún no lo he terminado, pero lo recomiendo bastante sobre todo para las personas que trabajan en el área de la salud.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Seminario Servicio al cliente con énfasis en servicios de la salud
Servicio de Calidad en la Salud

Objetivo:

Desarrollar las actitudes, competencias y destrezas de servicio en el Sistema de Seguridad Social en Salud, atención de pacientes y que además conozcan los instrumentos básicos de servicio a los pacientes para llevar a cabo la gestión.

Objetivos específicos:

• Identificar y utilizar los elementos que diferencian la salud como un servicio y el enfoque hacia los servicios.

• Estimular el desarrollo de las competencias individuales en cada uno de los
participantes en técnicas avanzadas y herramientas para trabajar en servicio al
cliente.

Oferta de valor:

Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes y/o pacientes. El participante podrá sortear situaciones difíciles y con éstas técnicas, se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el servicio.

Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico.

Metodología:

Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la teoría constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las experiencias vivénciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación.

Contenido:

• Concepto de servicio

• Política y objetivos de servicio en instituciones prestadoras de servicios

• Ciclos de servicio y momentos de verdad característicos en los servicios de la
salud

• Pasos para la atención personalizada

• Pasos para la atención telefónica

• Protocolos de Servicio característicos en los servicios de la salud:

  • Imagen
  • El lenguaje verbal y no verbal
  • Modales
  • Cortesía
  • Organización en el trabajo
  • Atención al personal
  • Atención telefónica
  • Derechos y deberes de los pacientes

Certificación:

Se otorgará certificado al participante que cumpla con la asistencia total al
programa.

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Servicio al Cliente con Énfasis en Servicio de la Salud-Calidad del Servicio en Salud

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