SPSS Básico

Curso

Virtual

$ 663.606,26 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 170

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Lima (Perú)

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a TODOS LOS QUE DESEEN APRENDER EL SPSS. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Asesoría Científica: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados). Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dedicando 20 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Asesoría Científica. Gracias a este curso, vas a saber más sobre spss llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Asesoría Científica es especialista en cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

LIMA (Perú)
jiron Giribaldi 533

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Spss básico

Sesion 1

Conceptos básicos de estadística. Visión general de spss. Archivos de datos: lectura de archivos de base de datos, importar y exportar archivos.

Sesion 2

Editor de datos: definir variable, plantillas, editor de datos, ir caso, buscar caso, impresión en el editor de datos, edición de tablas, edición de gráficos.

Sesion 3

Transformaciones de datos: calcular variable, funciones, recodificación de valores, asignar rango a los casos, recodificación automática. Gestión y transformación de archivos.

Sesion 4

Continuación de gestión y transformación de archivos: fusión de archivo de datos, agregar datos, segmentar archivos. Frecuencias descriptivas: resultado de

Muestras, para obtener frecuencia y estadísticos, para obtener estadísticos descriptivos.

Sesion 5

Tablas cruzadas: resultados de muestra para obtener tablas de contingencia. Tablas pivote: gestión de una tabla pivote, trabajo con capas, edición de los resultados. Impresión de tablas pivote.


examenfinal
.

Información adicional

Persona de contacto: HECTOR

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SPSS Básico

$ 663.606,26 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 170