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Taller Coaching ejecutivo y organizacional

Virtual

Descuento por matrícula anticipada

$ 995.200 $ 1.094.720 IVA inc.
  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Semanas

Descripción

Emagister te presenta el Taller Coaching ejecutivo y organizacional que lo imparte Universidad de los Andes Educación Continua de manera virtual con una duración de 16 horas.

El taller de Coaching ejecutivo y organizacional busca brindar prácticas sustentadas en la evidencia que muestran cuál es el mejor uso de esta metodología en entornos empresariales, cómo implementar un programa de acompañamiento tipo coaching, cómo medir los resultados y su efectividad.El coaching ejecutivo y organizacional representa uno de los principales campos de aplicación del coaching como práctica que facilita el desarrollo profesional de las personas, el logro de sus objetivos, la gestión del cambio y la adquisición de competencias.A pesar del amplio uso de esta práctica profesional en el ámbito organizacional, es frecuente encontrar poca claridad en identificar cuáles son las situaciones que ocurren en la organización que pueden ser objeto de un acompañamiento tipo coaching, de cómo evaluar su efectividad, y de cómo diferenciarlo de otras prácticas de desarrollo disponibles.

No lo pienses más y solicita información a través de Emagister.co esta puede ser una gran oportunidad para dar un impulso en tu carrera profesional y a la vez ser artífice del cambio de otras personas y líderes.

Información importante

Earlybird: $ 995.200 hasta el 07 de mayo de 2020 $ 1.094.720 hasta el 19 de mayo de 2020

A tener en cuenta

Objetivo generalEl taller de Coaching ejecutivo y organizacional, tiene por objetivo brindar un conocimiento especializado acerca de la definición, aplicación y evaluación del coaching en entornos empresariales, explorando además los principales usos y necesidades que pueden ser gestionadas por medio de acompañamientos tipo coaching.Objetivos específicosEspecíficamente el taller se plantea: Explorar las particularidades del coaching respecto a otras estrategias de desarrollo del talento. Indagar acerca de los retos de talento presentes en las organizaciones actuales. Analizar posibles usos del coaching en contextos empresariales, especialmente orientados al desarrollo de competencias y al desarrollo del liderazgo. Adquirir criterios y herramientas que permitan una selección apropiada del coaching como herramienta de desarrollo, y la evaluación de su impacto.

Profesionales que tengan interés por entender cómo seleccionar, implementar y evaluar un programa de coaching en una organización. Profesionales en general, con ganas de continuar su proceso de desarrollo profesional dentro de una organización. Coaches profesionales que estén interesados en reforzar la aplicación del coaching en entornos organizacionales.

La metodología del taller incluye la combinación de actividades de revisión y discusión teórica, con la realización de ejercicios prácticos de autorreflexión y acompañamiento entre pares. Requiere que los participantes tengan una alta disposición a participar activamente y a generar espacios de aplicación y reflexión que permitan la apropiación del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Coaching
  • Mentoring
  • Tutoring
  • Counseling
  • Coaching ejecutivo
  • Coaching organizacional
  • Talento humano
  • Desempeño
  • Desempeño laboral
  • Pensamiento Estratégico
  • Habilidades de coaching
  • Creciemiento personal
  • Gestión humana
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento
  • Análisis de necesidades
  • Pensamiento
  • Gestión de Cambios
  • Competencias
  • Liderazgo

Profesores

Jhon Alexander  Baquero Barato

Jhon Alexander Baquero Barato

Docente

Psicólogo de la Universidad de los Andes (2008) y Master of Arts en Psicología de la Educación y Negocios (Alemania, 2010) donde desarrolló su interés investigativo en el Coaching. Certificado en Coaching con PNL (ICC), actualmente es profesor de cátedra de la Universidad de los Andes, y estudiante de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid. Su investigación explora el papel de la autorregulación cognitiva como posible explicación del éxito de los procesos de Coaching. Cuenta con una amplia experiencia profesional en empresas nacionales y multinacionales en las que se ha enfocado en tem

Teresa  Cardona de Cortés

Teresa Cardona de Cortés

Docente

Psicóloga, Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia. Especialista en Administración Gerencia de Recursos Humanos, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. Especialista en Administración de la Calidad Total, Tecnológico de Monterrey y Universidad Externado de Colombia. En 1995 inició su profesión como Coach con la metodología ARL entrenada por LIM International. En 2005 fue certificada como Coach Ontológica por Newfield Network en Chile y Coaching con PNL certificada por Joseph O'connor presidente de ICC de Londres, 2008. Certificada por Persona Global, Inc. en Comunicación Persuasiva,

Programa académico

Primera sesión:

  • Distinciones entre coaching, mentoring, tutoring y counseling.
  • Particularidades del coaching ejecutivo y organizacional.
  • Proceso de coaching ejecutivo.

Segunda sesión:

  • Retos organizacionales vinculados con el talento.
  • Factores vinculados con el desempeño organizacional (metas y mindset).
  • Estrategias de identificación y análisis de necesidades.

Tercera sesión:

  • Pensamiento estratégico y creencias asociadas.
  • Gestión por competencias y coaching.

Cuarta sesión:

  • Coaching para el desarrollo de líderes.
  • Coaching para acuerdos efectivos.

Información adicional

Metodología La metodología del taller incluye la combinación de actividades por medio de sesiones virtuales sincrónicas a través de la herramienta Collaborate de Sicuaplus que incluyen la revisión y discusión teórica, con la realización de ejercicios prácticos de autorreflexión y acompañamiento entre pares. Requiere que los participantes tengan una alta disposición a participar activamente y a generar espacios de aplicación y reflexión que permitan la apropiación del conocimiento.

Descuento por matrícula anticipada

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