-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Técnicas publicitarias virtuales y a distancia
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Cool Hunting, Detección de Insight El Packaging Merchandising o la Marca Convertida en Producto Servicios de Información Tecnológica de la OEPM PARTE... Aprende sobre: Periodismo digital, Herramientas de gestión, Comunidades virtuales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Cool Hunting, Detección de Insight El Packaging Merchandising o la Marca Convertida en Producto Servicios de Información Tecnológica de la OEPM PARTE... Aprende sobre: Periodismo digital, Herramientas de gestión, Comunidades virtuales...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
- Campus online
...• Promoción de ventas • Antropología del consumo • Campañas de publicidad social 10° Cuatrimestre • Relaciones públicas • Campañas políticas • Imagen corporativa... Aprende sobre: Psicología y publicidad, Antropología del consumo, Comunicación humana...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Campus online
- Tutor personal
- Clases virtuales
...cosas que he aprendido creando contenidos Storytelling. Más allá de contar historias Desarrollo de negocio y visión estratégica de futuro La relación entre... Aprende sobre: Identidad corporativa, Modelo profesional, Content Marketing...
...cosas que he aprendido creando contenidos Storytelling. Más allá de contar historias Desarrollo de negocio y visión estratégica de futuro La relación entre... Aprende sobre: Identidad corporativa, Modelo profesional, Content Marketing...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 4 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...TEMARIO La comunicación : Procesos de comunicación. Medios de Comunicación. Introducción al plan de medios. La creatividad : Teoría de la creatividad... Aprende sobre: Medios de comunicación, Marketing digital, Técnicas creativas...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...# Organización de eventos Organización de eventos. Otros aspectos organizativos. Comunicación Interna Acercarse a los contenidos fundamentales de la asignatura... Aprende sobre: Medios online, Identificación y gestión de stakeholders, Comunicación comercial...
...# Organización de eventos Organización de eventos. Otros aspectos organizativos. Comunicación Interna Acercarse a los contenidos fundamentales de la asignatura... Aprende sobre: Medios online, Identificación y gestión de stakeholders, Comunicación comercial...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte