TALLERES DE ACTUACIÓN PARA CINE Y TV. 2016

4.5
1 opinión
  • Todo me encantó, la verdad es que la profesora que me tocó es súper chévere, es muy dinámica, incluso hicimos dos cortos en este curso sus instalaciones son muy bien a los compañeros, el ambiente es muy agradable se aprende mucho en este tiempo y no muy bien y chévere.
    |

Curso

En Medellín

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Semestres

Escuela de actuación para cine y tv, casting profesional para cine. Nos especializamos en la formación de actores para lenguaje audiovisual, cine y tv, con enfasís en cine.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
circular 4ta, 51

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

iniciaras la formación profesional de actores para lenguaje audiovisual con enfasís en cine y podras trabajar en el medio cinematografico y de televisión.

A publico en general de 10 años en adelante, personas que desean ser actores con vocación y disciplina.

No se requiere ningun tipo de aprendizaje o experiencia anterior se debe tener una edad mínima de 10 años y si es así, venir acompañado de un adulto.

Actor para lenguaje audiovisual.

Somos los únicos en la ciudad de Medellín con mas experiencia en el lenguaje audiovisual.
Confirmalo en nuestra pagina web: www.eltallerdelactor.com

puedes hacer una cita para tu inscripción en el numero: 583 20 34 comunicarte al 310 310 39 24 también a wasap.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Todo me encantó, la verdad es que la profesora que me tocó es súper chévere, es muy dinámica, incluso hicimos dos cortos en este curso sus instalaciones son muy bien a los compañeros, el ambiente es muy agradable se aprende mucho en este tiempo y no muy bien y chévere.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrés Marín Arango

4.5
04/05/2017
Lo mejor: Todo me encantó, la verdad es que la profesora que me tocó es súper chévere, es muy dinámica, incluso hicimos dos cortos en este curso sus instalaciones son muy bien a los compañeros, el ambiente es muy agradable se aprende mucho en este tiempo y no muy bien y chévere.
A mejorar: Todo está bien, lo único que sugiero es que pongan mas utilería, objetos para poder trabajar, creo que eso haría el curso mucho mejor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Actuación para cine
  • Actuación
  • Cine
  • Televisión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Oratoria
  • Comunicación audiovisual
  • Comunicación oral

Profesores

julio rueda

julio rueda

director

Maestro de actuación para cine y tv, director de casting para cine, actor de cine y televisión, director fundador de el taller del actor sede Bogota y Medellin, director de cortometrajes, comerciales y vídeo institucional.

Programa académico


Estadísticamente somos la escuela en Colombia, con más realización de casting para proyectos cinematográficos, entre los cuales podemos contar con: paraiso travel (Pariaso pictures), Pelicula del pibe (Carlos Quiroz), la vida era en serio (Monica Borda), Erinnia (Producción Venezolana) Operación Jaque (Silvia Quer, España), El cartel (11:11 films), Operación E (Francia, con Luis Tosar), Lost paradise (con Benicio del Toro y Josh Hutcherson), Dead Men (Kirk Sullivan y Contento films, Medellín) La caravana de gardel (Carlos Palau, Medellin), “The last day in the life of my mother” (Lanterna films Medellín),.
En ese ejercicio de hacer cine, hemos estado aprendiendo y además formando actores desde hace más de diez años, utilizamos el resultado de la experiencia en el rodaje y en el casting, sabemos que las grandes obras cinematográficas y audiovisuales en general son el resultado de la experiencia y esta experiencia es el resultado de cometer errores y aprender de ellos, por ello nuestra educación se basa en recopilar y compartir la experiencia del proceso de realizar casting y trabajar con actores en rodaje, en el plano real, por esto lo que nuestros alumnos obtienen, es información de primera mano, el resultado del hacer, de vivir las experiencias reales de un rodaje; en ese caso, creemos que no hay nada más valioso que la experiencia y podemos decir que cualquiera de nuestros maestros, cuando está al frente de una clase, sabe de lo que habla, pues tiene sus propias vivencias profesionales, no habla de algo que le contaron o solamente repite lo que está en un libro.Transmitimos el conocimiento real, el que es altamente eficiente a la hora del trabajo del actor, pero obviamente basamos todo en el ejercicio y la práctica de los grandes maestros del teatro y del cine.Sostenemos que la mejor técnica es aquella que se ha experimentado en la realidad; nuestro momento cinematográfico y de televisión pide actores que estén formados bajo el lineamiento del ejercicio profesional, no del teorema; por ello todas nuestras clases se basan en la práctica y por ello usamos el soporte visual, todo se graba y se evalúa, como si estuviéramos en rodaje y al inicio y final de cada semestre se realiza un cortometraje.En resumen; nuestros estudiantes trabajan haciendo proyectos audiovisuales, a la vez que obtienen todas las herramientas profesionales como actores; lo que los convierte en lo que se necesita en el medio del cine y la tv; actores con formación en lenguaje audiovisual y con experiencia en rodaje.
Cabe recordar que los actores con formación cinematográfica (que es nuestro énfasis) tienen más aceptación en el medio televisivo.“Lo que los directores piden a los actores es experiencia… lo sabemos por nuestro trabajo como realizadores de casting, y eso, es lo que obtienen nuestros estudiantes.”
Además de todo esto nuestros estudiantes tienes la posibilidad de ser representados por managers en la ciudad de Bogotá y lo que es más importante, en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra la meca del cine; gracias a una alianza reciente con una de las mejores compañías de representación de allí: PLANET E!
HORARIO DE ATENCION:
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pmCR 81 N 36 – 25 barrió Laureles, diagonal al éxito de la 80.Cel. : 310 310 39 24 también atendemos por whatsapp

Grupos que se abrirán este año son:
Grupo semana:El horario y días de este grupo, es escogido por los alumnos oficialmente inscritos, su intensidad es de tres días a la semana, de tres horas cada clase y horarios en la mañana tarde y noche, su duración es de dos semestres.Inversión:$1.000.000 por semestre (no se paga inscripcion) ó $60.000 inscripción (incluye una camiseta y carnet)$200.000 mensualidadInicio: febrero 8 de 2016
Grupo sábados:Este grupo consta de dos horarios;9:00 am a 1:00 pm2:00 pm a 6:00 pmInversión:$520.000 por semestre (no se paga inscripción) ó$40.000 (incluye una camiseta y carnet)$100.000 mensualidad.Inicio: febrero 13 de 2016
Los talleres deben tener un cupo mínimo de 15 persona.
PARA CUALQUIERA DE LOS GRUPOS:
Por pago del semestre se le dará el 15% de descuento y no se deberá pagar inscripción. Las personas que pagan mensualidad deben firmar una carta de compromiso de pago donde se comprometa a pagar cumplidamente cada mes hasta finalizar los dos semestres del taller; si el estudiante es menor de edad el acudiente debe firmar el acuerdo de compromiso.
Todos los talleres duran dos semestres.
PROGRAMA ACADÉMICO:Lo puedes encontrar en este link:http://www.eltallerdelactor.com/nosotros/programa-academico/
PAGOS:
Los pagos se reciben únicamente en la cuenta # 551 707 654 51 ahorros Bancolombia a nombre de Julio Rueda. Si los estudiantes pagan mensualmente, deben hacerlo antes de los 5 primeros días de cada mes. Los estudiantes deben entregar el recibo de pago en la sede con su nombre escrito y deben exigir el recibo del taller del actor para constancia. El taller del actor no se responsabiliza por el dinero entregado en efectivo a personas que dicen ser parte del taller ni a cuentas bancarias diferentes de la nombrada anteriormente.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
- Venir en horario de atención - Si es menor de edad venir con su acudiente - Diligenciar formato de ingreso - Traer su fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad
CONSULTANOS AL NUMERO DE CELULAR 310 310 39 24 CUALQUIER INQUIETUD, QUE NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDARTE, PORQUE NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN ES QUE LAS PERSONAS QUE AMAN ESTA PROFESIÓN TENGAN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER CON NOSOTROS.
Todos nuestros datos de contacto en: el taller del actorpunto com

Información adicional

Celular 310 310 39 24 Para mayor información sobre nosotros y para conocer el contenido académico y maestros, visiten nuestra página web: www.eltallerdelactor.com cra 81 #36-25 cerca al exito de laureles

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TALLERES DE ACTUACIÓN PARA CINE Y TV. 2016

$ 100.001-250.000