Talleres sobre cómo liderar el cambio y la transición

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cali

Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece CMC Career Management Consultans: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Organización de la empresa enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Si vives en Cali tienes la oportunidad de asistir a las clases de este taller dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Propone prácticas en empresas. CMC Career Management Consultans está en el mercado con cursos de Organización de la empresa desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av. 4Norte No. 6N- 67 oficina 302

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este es una taller complementario al anterior, en donde se trabajan por grupos o individualmente con el objetivo de preparar a la gente para afrontar el difícil momento de la notificación, además de asesorarlos para que tomen una decisión sobre su futuro laboral.

Este taller está diseñado para ofrecerle la información y habilidades que usted necesita para manejar sus empleados a través de los cambios que experimentan.

Es así como las personas se muestran ambivalentes con el cambio aunque en nuestro interior sabemos que es inevitable; algunas veces le tememos y lo vemos como una crisis y otra veces lo abrazamos y lo vemos como una oportunidad.

Este programa es una oportunidad para dedicarle un tiempo sin las presiones laborales, descubrir cómo avanzar con el cambio, aplicar y practicar habilidades de manejo del cambio en el contexto de los cambios organizaciona les que usted está experimentando.

Una vez que tome la decisión, tiene la posibilidad de acogerse al taller Reubicación Laboral en el cual a partir de su experiencia, habilidades y logros, realiza una nueva hoja de vida sobre la cual se enlaza el análisis del mercado laboral, búsqueda de contactos, preparación para la entrevista y negociación.

Adicionalmente a estas personas se les muestra los aspectos positivos y negativos de lo que implica trabajar independientemente y de montar su propio negocio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Talleres sobre cómo liderar el cambio y la transición

Precio a consultar