Técnicas de Venta de Servicios Profesionales (Venta Consultiva)

Curso

Virtual

$ 458.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

110 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Mar del plata (Argentina)

  • Horas lectivas

    135h

El curso prepara a los profesionales universitarios para localizar y vender sus servicios de asesoramiento y consultoría a sus clientes potenciales. La temática tiene que ver con el desenvolvimiento del profesional en la entrevista de ventas. Ayuda al alumno a reconocer los pasos a seguir para cerrar contratos con más clientes en la misma cantidad de entrevistas. Dirigido a: El curso está orientado profesionales de todas las carreras universitarias como contables, ingenieros, arquitectos, licenciados en administración, en publicidad, en mercadotecnia y todos aquellos que deseen vender sus servicios a terceras personas, empresas, instituciones, gobiernos, etc. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2007. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Además de aprender, con este curso puedes ahorrar. Aprovecha la matrícula gratuita que te regala DBF Educación. Durante 135 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por DBF Educación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mercadotecnia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable o Arquitecto. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. DBF Educación enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2007.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mar del Plata (Argentina)
Ver mapa
Falucho 3293, B7600FRM

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno. Es conveniente ser profesional de una carrera universitaria o encontrarse cursando los últimos años de la carrera

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
A los profesionales, en la Universidad, les enseñan toda clase de habilidades para lograr el éxito en su carrera, pero no se les enseña algo básico: APRENDER A VENDER. El 95% de los profesionales se dedican a actividades comerciales que dependen de la venta en gran medida, pero la mayoría de ellos no posee habilidades claras en ésta disciplina.
Excelentes profesionales no significa excelentes vendedores. Aprenda a vender y cambiará su carrera radicalmente. Aprenda cómo manejarse frente al cliente y cómo hacer para que éste acepte su propuesta. Con este curso, el profesional universitario, se capacitará en esta actividad, tan importante para su futuro.

PERFIL DEL ESTUDIANTE
Estudiantes Avanzados y/o Profesionales universitarios recién graduados como arquitectos, ingenieros en todas sus ramas, contadores, abogados, gestores, agrimensores, toda clase de consultores, médicos, veterinarios, especialistas en marketing, publicidad, etc es decir, toda clase de personas con títulos universitarios que tengan la necesidad de vender sus servicios a terceros.
También es un curso ideal para personas que necesiten vender servicios cara a cara o por medio de entrevistas como vendedores de seguros, coberturas médicas, publicidad, asesores de jubilación, asesores bancarios, etc.

OBJETIVO
Dotar al estudiante de las habilidades necesarias para destacarse en el ámbito profesional por medio de la venta, pasando desde la búsqueda del clientes hasta el cierre efectivo del pacto comercial.

DURACIÓN
6 semanas (intensivo).

INICIO
Para el año 2008: todos los meses a partir del 10 de febrero.

MODALIDAD
La modalidad es totalmente virtual. Dado que el acceso a internet está ampliamente distribuido entre los estudiantes y profesionales universitarios, éste curso se desarrolla con el total soporte de nuestra plataforma educativa.
Se prevee un dictado de dos unidades de aprendizaje semanales durante un lapso de cinco semanas. En cada una de las unidades, el estudiante encontrará material de lectura, ejercicios, chats, foros de discusión, archivos de sonido, etc.
La idea es que el alumno tenga todo en la plataforma y pueda ir leyendo el material o bien imprimiéndolo para su posterior lectura. Luego podrá resolver los ejercicios consultar al profesor cuando tenga dudas.

MATERIALES A ENTREGAR
Luego de la inscripción, el alumno la clave de acceso a la plataforma para acceder al material que se desarrollará.

TEMARIO
Cada semana se impartirán dos Unidades de Aprendizaje, hasta cubrir las 10 unidades programadas. En la sexta semana se desarrollará el examen final. Los temas de desarrollarán mediante el siguiente cronograma.

Semana 1 - Tema1: Nociones de Marketing.
Tema2: Nociones sobre la Venta.

Semana 2 - Tema3: La Búsqueda de Clientes Potenciales.
Tema4: Planificación de la Entrevista.

Semana 3 - Tema5: Presentación y Apertura.
Tema6: Indagación de Necesidades.

Semana 4 - Tema7: Presentación del Servicio Profesional.
Tema8: Manejo de Objeciones y Dudas.

Semana 5 - Tema9: Cierres Parciales y Señales de Compra.
Tema10: Cierre Final de la Venta.

Semana 6 - EXAMEN FINAL

Información adicional

Persona de contacto: Andrés Serravalle

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de Venta de Servicios Profesionales (Venta Consultiva)

$ 458.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

110 €