Técnico Laboral por Competencias en Administración del Talento Humano

Carrera técnica

En Itagüi

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Itagüi

El programa forma y capacita en competencias para:* Aplicar todos los principios generales de la administración y el desarrollo de proyectos de investigación, relacionados con la economía, las comunicaciones empresariales, el comportamiento humano, su bienestar y seguridad. Manejar en forma sistemática, cronológica y estadística toda la formación laboral de las diferentes áreas funcionales de empleados en una empresa y-o institución, de conformidad con su actividad comercial o de servicios. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Ceida: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Conviértete en un experto de seguridad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de RRHH, necesarias en el mundo laboral de Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo -2 años y asistir a las clases en la población de Itagüi. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Ceida. Ceida dicta cursos de RRHH desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Itagüi (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 51 No. 49-46

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de Formación Técnica

El programa forma y capacita en competencias para:

* Aplicar todos los principios generales de la administración y el desarrollo de proyectos de investigación, relacionados con la economía, las comunicaciones empresariales, el comportamiento humano, su bienestar y seguridad.

* Manejar en forma sistemática, cronológica y estadística toda la formación laboral de las diferentes áreas funcionales de empleados en una empresa y-o institución, de conformidad con su actividad comercial o de servicios.

* Elaborar informes para las diferentes empresas prestadoras de salud, de riesgos profesionales (ARP), cajas de compensación familiar.

* Contribuir y Garantizar seguridad y bienestar personal y laboral a todo el recurso humano de la empresa o institución mediante programas de capacitación en servicio, actualización y mejoramiento continuo.

* Demostrar en sus actitudes y comportamientos, los valores de:

El respeto como base de buenas relaciones.

El reconocimiento del ser humano como pilar de toda relación personal, organizacional y comercial.

El desempeño ético y moral, la responsabilidad, la puntualidad, la discreción, el sentido de pertenencia, la imparcialidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral por Competencias en Administración del Talento Humano

Precio a consultar