Técnico de Línea Helicópteros

Curso

En BOGOTÁ

$ 3.523.730 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    BogotÁ

  • Horas lectivas

    1725h

  • Duración

    5 Semestres

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa Indoamericana: para este curso, el centro tiene un tope de 20 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2005. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Mecánica aeronáutica. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Mecánica aeronáutica cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Con una duración horaria de 1600 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el título de UAEAC. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Proporciona biblioteca, 2732 m2 de superficie.
Si tienes dudas puedes comunicarte con uno de nuestros asesores a las siguientes líneas telefónicas o de WhatsApp:

300 681 0988
301 390 4153
301 712 0192
304 627 7384

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Bogotá)
Ver mapa
CL 39 # 14-62, 11001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Bachillerato

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ejecutar mantenimiento en línea
  • Cambios de motor
  • Modificaciones en aeronaves civiles
  • Helicopteros
  • Técnicos
  • Mecánico
  • Motores
  • Turbina
  • Aeronaves
  • Hidráulica

Profesores

Joselyn Zárate

Joselyn Zárate

Rector Corporación Educativa Indoamericana

Administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia especialista en Gestión de Calidad y entornos virtuales de aprendizaje, con formación en España, México, Panamá y Cuba. Cursando Maestría en entornos virtuales de aprendizaje. Doctorado H.C. en Filosofía de la educación. Ha trabajado en diferentes cargos como: Docente, Director de Educación Continuada, Director de Calidad, Director Académico, Rector. Ponente y moderador en congresos y seminarios en temas de: Sistemas de Gestión de Calidad, Talento Humano, Servicio al Cliente, Dirección Educativa.

Programa académico

Técnico en Mantenimiento de Helicópteros

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.725 horas) y un año de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico de Línea de Helicópteros (TLH) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

Información adicional

El egresado del programa Técnico de Línea Helicóptero, aplicará sus conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse de manera eficiente y eficaz  el mantenimiento preventivo y correctivo a las aeronaves, encargándose del buen funcionamiento de las mismas. Podrá realizar: Mantenimiento en línea: Revisando, aprobando y retornando a servicio la aeronave, después de haber ejecutado e inspeccionado trabajos de mantenimiento rutinario o periódico de tránsito y pernoctada. Reparaciones: Realizando cambios de partes, ajustes, reparaciones menores, inspeccionado y comprobando el buen funcionamiento de los aviones y sus respectivas plantas motrices y pruebas en tierra relacionadas con los sistemas de los mismos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico de Línea Helicópteros

$ 3.523.730 IVA inc.