Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Diseño Gráfico

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Años

El Técnico Profesional en Diseño Gráfico tendrá capacidad analítica para colaborar en un grupo de trabajo en el área de comunicación visual donde se utilicen herramientas informáticas y software para diseño, facilitará el desarrollo de piezas publicitarias y aplicaciones gráficas de imagen corporativa de empresas y productos. Además aplicará diferentes técnicas en campañas publicitarias dirigidas a produc tos y ser v i c ios , que permi t an proyectar una imagen y un posicionamiento competitivo de las empresas en la dinámica de la oferta y la demanda. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universitaria de Investigación y Desarrollo: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Diseño. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2009. Con una intensidad horaria de 2 años el programa impartido desde Bucaramanga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universitaria de Investigación y Desarrollo. Tus habilidades de: campañas publicitarias mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Diseño aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Universitaria de Investigación y Desarrollo es especialista en cursos de Diseño desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nota: Como requisito de grado el estudiante debe demostrar competencia lingüística
en el idioma inglés ubicándose en el nivel B.1.1. del marco de referencia para las lenguas..

Malla Curricular

La Malla Curricular muestra la información sobre todas las materias y su respectiva secuencia; organizadas por semestres académicos, donde se pueden observar las diferentes áreas:

Recursos del Programa

Departamento de Sistemas

El Departamento de Sistemas es una dependencia de la UDI que apoya las operaciones administrativas y actividades académicas relacionadas con aspectos tecnológicos e informáticos tales como administración de la Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos, integración tecnológica de las funciones académicas (provisión de servicios de informática).

Las funciones administrativas y académicas están apoyadas por un excelente recurso humano especializado y una infraestructura tecnológica, que se encuentra a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Computación.

Servicios

Desarrollo de Aplicaciones de Software.
Administración de la información.
Integración tecnológica de las funciones académicas.
Control y Evaluación de Recursos Informáticos de la UDI.

Laboratorio de Físico - Química

El laboratorio de físico-química UDI, proporciona un espacio para realizar prácticas para las áreas de Física y Química. Está dotado de importantes recursos como son:

• Kit de física.
• Kit de química.
• Sistema de caída libre.
• Riel de aire.
• Microscopios.
• Herramientas.
• Mesas de trabajo para experimentación.
• Balanzas.
• Cronómetros.
• Prensas.
• Poleas.
• Cámara extractora de gases.
• Fuentes de poder.
• Vasos de precipilado.
• Probetas.

Material didáctico (diapositivas

Laboratorio de Simulación Financiera

Es una sala de informática equipada con 18 equipos de última generación, pantalla plana LCD y Video Beam. Cuenta con software altamente competitivo en el ámbito administrativo, como:

Visor Gerencial. Es un sistema de información gerencial que trabaja con los datos generados por productos como Comodín. Además permite la visualización de las diferentes áreas de una empresa mediante gráficas y la generación de diapositivas para la presentación de la información. Provee manejo de indicadores resumidos, comparativos de balance y PyG, proyecciones de presupuestos para balance y PyG, estado de ventas, recaudos y cartera, y control total sobre la nómina de la compañía.

Comodín. Es un software avanzado para el manejo contable, tributario y administrativo. Entre sus principales características se pueden destacar: Manejo del PUC, ajustes integrales por inflación, activos fijos, diferidos, control de saldos por tercero y centros de costos, presupuestos y conciliación bancaria, flujo de efectivo, cambios en la situación financiera y cambios en el patrimonio. Todos los informes contables requeridos y Moneda extranjera en la cual se realiza control del tipo de cambio.

Estas herramientas permiten la simulación de situaciones financieras positivas y negativas en una empresa, para analizar las posibles soluciones y sus consecuencias.

Laboratorio de Lenguas Modernas.

El objeto de este laboratorio es el de propender por la cultura del aprendizaje y perfeccionamiento de una segunda lengua; se basa en el trabajo con el Inglés y el Francés, además del Castellano para los estudiantes y docentes de intercambio. Cuenta con un excelente laboratorio dotado de proyector, 24 bancos de trabajo y material audiovisual.

Sala de Videoconferencias.

Esta sala está especialmente acondicionada con todo el equipamiento de control, de audio y de vídeo, que permite capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse. Esta sala representa un acceso más de la UDI con el resto del mundo.

Salas de Informática

Los estudiantes cuentan con 11 salas de informática, debidamente dotadas con el software y los equipos necesarios para el desarrollo de las prácticas que hacen parte del plan de estudios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Diseño Gráfico

Precio a consultar