FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte

Técnico Profesional en Mercadotecnia

FESC - Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
En Cúcuta

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Cúcuta
Duración 2 Años
  • Carrera técnica
  • Cúcuta
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Técnico Profesional en Mercadotecnia adquiere una formación integral, dinámica y flexible, altamente competitiva, con capacidad creativa e innovadora, y habilidad para aplicar las competencias propias del nivel académico Técnico Profesional para realizar las diferentes actividades operativas del mercadeo de productos y servicios para satisfacer las necesidades del cliente, participando en la estructuración de estrategias para el lanzamiento de productos nuevos o aplicaciones complementarias y organizando el control en la implantación de estrategias comerciales a través de una fuerza de ventas proactiva, en un entorno regional y nacional cada vez más complejo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cúcuta (Santander)
Ver mapa
Av. 4 Nº 15-38 Barrio La Playa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Técnico Profesional en Mercadotecnia, de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, puede desempeñarse en el campo laboral, aplicando los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas, enmarcadas en las siguientes competencias: Identificación y solución de problemas, conciencia de calidad, capacidad para organizar y planear. Habilidad para comunicarse efectivamente, creatividad e innovación, trabajo en equipo, ética y valores, liderazgo y adaptabilidad al cambio. Analizar y ejecutar estrategias de mercadeo. Liderar y dirigir actividades en el desarrollo y lanzamientos de productos y servicios Promover la interacción consigo mismo, con los demás y con la naturaleza y el contexto social. Comprender y producir textos en ingles de acuerdo al nivel A1:2

· Titulación o Resolución

Técnico Profesional en Mercadotecnia Registro Calificado Resolución 04824 del 15 de abril del 2015 SNIES 53448

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Técnicas de mercadeo
Comercialización y canales de distribución
Contabilidad general
comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Comercio exterior
Legislación Comercial y Laboral
Estatuto Aduanero y Cambiario
Mercadeo de productos y servicios
Mercadeo
Fundamentos de economía
Fundamento de Mercadeo
Habilidades comunicativas
Estadística descriptiva
Publicidad
Matemáticas financieras

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Informática Básica
  • Fundamentos de Economía y Microeconomía
  • Fundamento de Mercadeo
  • Comercialización y Canales de Distribución
  • Cátedra FESC, Cultura y valores
  • Habilidades Comunicativas

2do Semestre
  • Matemática básica
  • Estadística Descriptiva
  • Contabilidad General
  • Emprendimiento
  • Comportamiento del Consumidor
  • Producción y Análisis de Textos

3er Semestre
  • Costos y presupuestos
  • Administración y Organizaciones
  • Investigación de Mercados
  • Fundamentos y Entornos del Comercio Exterior
  • Electiva I
  • Legislación Comercial y Laboral

4to Semestre
  • Metodología de la investigación
  • Estadística Inferencial
  • Matemáticas Financieras
  • Publicidad
  • Estatuto Aduanero y Cambiario
  • Electiva II
  • Taller productivo

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares