Técnico Profesional en Mercadotecnia

Carrera técnica

En Cúcuta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cúcuta

  • Duración

    2 Años

Ciclos propedéuticos

El Técnico Profesional en Mercadotecnia adquiere una formación integral, dinámica y flexible, altamente competitiva, con capacidad creativa e innovadora, y habilidad para aplicar las competencias propias del nivel académico Técnico Profesional para realizar las diferentes actividades operativas del mercadeo de productos y servicios para satisfacer las necesidades del cliente, participando en la estructuración de estrategias para el lanzamiento de productos nuevos o aplicaciones complementarias y organizando el control en la implantación de estrategias comerciales a través de una fuerza de ventas proactiva, en un entorno regional y nacional cada vez más complejo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cúcuta (Santander)
Ver mapa
Av. 4 Nº 15-38 Barrio La Playa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Técnico Profesional en Mercadotecnia, de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, puede desempeñarse en el campo laboral, aplicando los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas, enmarcadas en las siguientes competencias:
Identificación y solución de problemas, conciencia de calidad, capacidad para organizar y planear.
Habilidad para comunicarse efectivamente, creatividad e innovación, trabajo en equipo, ética y valores, liderazgo y adaptabilidad al cambio.
Analizar y ejecutar estrategias de mercadeo.
Liderar y dirigir actividades en el desarrollo y lanzamientos de productos y servicios
Promover la interacción consigo mismo, con los demás y con la naturaleza y el contexto social.
Comprender y producir textos en ingles de acuerdo al nivel A1:2

Técnico Profesional en Mercadotecnia
Registro Calificado Resolución 04824 del 15 de abril del 2015
SNIES 53448

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Técnicas de mercadeo
  • Comercialización y canales de distribución
  • Contabilidad general
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Comercio exterior
  • Legislación Comercial y Laboral
  • Estatuto Aduanero y Cambiario
  • Mercadeo de productos y servicios
  • Mercadeo
  • Fundamentos de economía
  • Fundamento de Mercadeo
  • Habilidades comunicativas
  • Estadística descriptiva
  • Publicidad
  • Matemáticas financieras

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Informática Básica
  • Fundamentos de Economía y Microeconomía
  • Fundamento de Mercadeo
  • Comercialización y Canales de Distribución
  • Cátedra FESC, Cultura y valores
  • Habilidades Comunicativas

2do Semestre
  • Matemática básica
  • Estadística Descriptiva
  • Contabilidad General
  • Emprendimiento
  • Comportamiento del Consumidor
  • Producción y Análisis de Textos

3er Semestre
  • Costos y presupuestos
  • Administración y Organizaciones
  • Investigación de Mercados
  • Fundamentos y Entornos del Comercio Exterior
  • Electiva I
  • Legislación Comercial y Laboral

4to Semestre
  • Metodología de la investigación
  • Estadística Inferencial
  • Matemáticas Financieras
  • Publicidad
  • Estatuto Aduanero y Cambiario
  • Electiva II
  • Taller productivo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Mercadotecnia

Precio a consultar