Formación Empresarial en Inteligencia a tu Servicio - Herramientas Para un Servicio al Cliente Inteligente

Curso

En Bucaramanga

$ 2.000.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    8 Días

Se pretende generar un gran impacto en la productividad de sus colaboradores. Este programa puede ser realizado en sus propias instalaciones, en las instalaciones de Cámara de Comercio de Bucaramanga o en el lugar que el cliente designe.

Queremos generar en los participantes el deseo de servir y su sensibilización sobre la importancia que tiene para las empresas la excelencia en la atención al cliente.

Se empodera a los asistentes con las herramientas de la inteligencia cognitiva y emocional requeridas para entregar una excelente experiencia de servicio a los clientes internos y externos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
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Carrera 19 No. 36- 20 piso 2

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A tener en cuenta

Aportar a los colaboradores técnicas y herramientas para gestionar de manera estratégica la relación con los clientes, creando así un valor inimaginable para la empresa y una experiencia inolvidable al estilo Disney.

Colaboradores de las diferentes áreas y diversas organizaciones que tienen relación directa con el cliente, que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • Atención al cliente
  • Inteligencia Emocional
  • Gestión de clientes
  • Marketing
  • Fidelización de clientes
  • Cultura corporativa
  • Estrategia comercial
  • Liderazgo
  • Mercadeo

Profesores

Pendiente Pendiente

Pendiente Pendiente

Pendiente

Programa académico

NIVEL 1:
  • Elementos del servicio al cliente Inteligente
  • Las personas y el principio de Servir.
  • Inteligencia emocional en la atención a clientes.
  • Asertividad y Empatía.
  • Cómo disminuir los gaps del servicio.
NIVEL 2:
  • Diez mandamientos del marketing de lealtad (Philip Kotler).
  • Fidelización y Top of heart.
  • Modelo de servicio al Cliente y cultura corporativa.
  • El principio estratégico del servicio.
  • Liderazgo en el servicio al cliente.

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