Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Operaciones Turísticas

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las formaciones profesionales de Hotelería y turismo. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Hotelería y turismo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Desde Bucaramanga puedes completar tus estudios sobre esta formación profesional lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente es conocida por sus cursos de Hotelería y turismo desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Operaciones Turísticas se caracteriza por sus competencias para la operación de las áreas de alojamiento, recepción, caja, reservas y de alimentos y bebidas, basado en un alto sentido de responsabilidad social a partir de valores éticos y sociales, que le permiten valorar, respetar y velar por la integridad del turista, propender por la construcción de su proyecto ético de vida y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y el trabajo en equipo, con pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en situaciones complejas, capacidad para gestionar recursos y emprender ideas de negocio, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Operaciones Turísticas está en capacidad de operar los servicios del área de alojamiento desempeñándose como OPERADOR DE PROCESOS DE ALOJAMIENTO.

Está en capacidad de desarrollar procesos de producción de alimentos y bebidas en cuanto a producción y servicio bajo estándares de calidad en las mipymes, desempeñándose como OPERADOR DE SERVICIOS GASTRONOMICOS.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Operaciones Turísticas

Precio a consultar