Atención Al Cliente - Sector Turístico
Curso
En Barrancabermeja
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Barrancabermeja
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Horas lectivas
40h
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
El objetivo de este curso es entender, comprender y analizar eficazmente los conceptos, formas de proceder y algunos mecanismos básicos en el desarrollo de actividades propias del sector hotelero. Ser capaz de aplicar con propiedad en su ejercicio los elementos, simultáneamente con el desarrollo científico y tecnológico que la demanda empresarial requiere.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
1. Implementar conceptos y procedimientos básicos del sector hotelero y turístico.
2. Aplicar elementos importantes en la atención al cliente del sector hotelero y turístico.
A personal que se desempeña en la atención al cliente del sector hotelero y turístico.
Para realizar este curso debes solamente tener competencias en: Lecto escritura, Trabajo en equipo y Comunicación.
Participacipó y aprobó el curso de Atención al Cliente del Sector Turístico.
• Convenios de continuidad académica - Ciclo tecnológico.
• Certificaciones ISO 9001:2015, NTC 5555:2011, NTC 5581:2011 y NTC 5665:2011, que garantizan la calidad de nuestro servicio educativo.
• Registro SENA que permite el acceso a contratos de aprendizaje.
• Apoyo en la vinculación de prácticas y opciones laborales.
• Convenios de subsidio educativo.
• Docentes con alto nivel académico y vinculados a la industria, lo que facilita la interrelación conceptual y aplicada.
• Infraestructura física y tecnológica para el desarrollo de actividades académicas y prácticas.
• Flexibilidad para el pago de derecho de matrícula.
• Convenios interinstitucionales que favorecen el desarrollo de las competencias de cada programa de formación.
• Revalidación por autosuficiencia.
• Homologación de estudios previos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Atención al cliente
- Hoteles
- Turismo
- Turismo de Negocios
- Administración de empresas turísticas
Programa académico
Resumen del Contenido
- 1. La comunicación interpersonal en el servicio al cliente del turista.
- 2. Atención de clientes en el entorno hotelero.
- 3. La calidad de servicio en hoteles y otras empresas del sector turístico.
- 4. Prácticas de atención al cliente del sector hotelero y turístico.
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