Tecnología en Dirección Comercial (virtual)

Carrera tecnológica

Virtual

$ 1.785.000 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Semestres

El programa Tecnología en Dirección Comercial es un programa de carácter y relacionamiento Internacional de alto nivel, implantado directamente por Francia en Colombia y articulado con los Institutos Tecnológicos Franceses – IUT.

El programa forma tecnólogos cualificados y calificados, con amplias competencias para liderar equipos comerciales y de ventas, con un enfoque en el desarrollo de estrategias de promoción, marketing de productos, servicios y análisis de mercados. Operando en todos los sectores de la actividad económica, con capacidad de innovar de acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y necesidades del sector empresarial, para el área con mayores oportunidades laborales en el país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Tecnólogo en Dirección Comercial de la UNAB, posee amplias competencias, interviene en todas las etapas de la comercialización: desde el estudio de mercados hasta la venta, pasando por la estrategia de marketing, la comunicación comercial, la negociación en compras, la negociación en ventas y la relación con el cliente. Funciones: Dirige y conduce equipos comerciales y ventas. Implementa estrategias de ventas y marketing. Brinda soporte al departamento Comercial. Administra el proceso comercial enmarcado dentro de la organización. Operacionaliza las directrices a fin de dirigir las acciones requeridas para el logro de los objetivos estratégicos en el ámbito Comercial. Entrena, motiva y orienta recursos humanos de los equipos comerciales.

Registro Snies - 109332 Registro Calificado - Resolución 11951 de Julio 6, 2020 por 7 años Titulo Otorgado - Tecnólogo en Dirección comercial

Algunas ventajas de estudiar esta Tecnología son: Posibilidad de movilidad nacional e internacional a partir del tercer semestre en convenio con la Red TC de los institutos Universitarios Tecnológicos (IUT) de Francia. Estrategias pedagógicas de carácter internacional como: Clases espejo entre docentes y estudiantes de Francia y Colombia, participación en el Master de negociación a nivel nacional y Francia. Programa presencial y virtual con flexibilidad entre modalidades. Estudio de una segunda lengua extranjera (francés), además del inglés. Continuidad de estudios (articulación con programas profesionales): Aproximadamente el 30% de homologación para continuar hacia “Administración de Empresas” o “Ingeniería de Mercados”, recibiendo el beneficio del 30% de descuento por ser graduado de la UNAB para continuar su ciclo profesional.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Mercados
  • Derecho comercial
  • Matematicas Comerciales
  • Desarrollo humano
  • Investigación comercial
  • Inteligencia de mercados
  • Marketing relacional
  • Negociación comercial
  • Competencias comunicativas
  • Comercio
  • Gerencia comercial
  • Ventas
  • Administracion
  • Economia
  • Marketing
  • Logística
  • Estadística
  • Psicología del consumidor
  • Consumidor
  • Emprendimiento

Programa académico

Primer Semestre

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

DERECHO COMERCIAL

ECONOMIA

ELECTIVA I

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS DE MARKETING

MATEMATICAS COMERCIALES

TALLER DE DESARROLLO HUMANO

Segundo Semestre

DISTRIBUCION Y LOGISTICA

ELECTIVA II

ESTADISTICA Y PROBABILIDAD

INVESTIGACION COMERCIAL

LENGUA EXTRANJERA I

PROYECTO DE VIDA TDC

PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

TALLER DE DEPORTES, RECREACION Y CULTURA

Tercer Semestre

CONTABILIDAD GENERAL

INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO

INTELIGENCIA DE MERCADOS

LENGUA EXTRANJERA II

MARKETING RELACIONAL

NEGOCIACION COMERCIAL

Cuarto Semestre

COMERCIALIZACION DE BIENES Y SERVICIOS

COMUNICACION COMERCIAL

COSTOS Y PRESUPUESTOS

ELECTIVA SOCIOHUMANISTICA

LENGUA EXTRANJERA III

MERCADOS INTERNACIONALES

Quinto Semestre

E- MARKETING

GESTION DEL TALENTO HUMANO

MARKETING ESTRATEGICO

PRACTICA PROFESIONAL

PUBLICIDAD DIGITAL

TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y LA COMUNICACION

Llama al centro

Tecnología en Dirección Comercial (virtual)

$ 1.785.000 IVA inc.