Curso actualmente no disponible

Tecnología en Gestión Comercial

Carrera universitaria

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    6 Semestres

Porque la competitividad de las empresas del Siglo XXI es directamente proporcional a la gestión comercial que realicen.
Porque cada vez es más feroz la lucha de los mercados por los Clientes y es sólo a través de la gestión comercial como se puede analizar las preferencias de los consumidores, anticiparse a las mismas y lograr que tomen la decisión de compra de un determinado producto o servicio.

A tener en cuenta

El Tecnólogo en Gestión Comercial que forma la Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, es un profesional comprometido con el desarrollo social a través de la generación de empleo, es capaz de gestionar, e innovar en los escenarios modernos del emprendimiento empresarial, desde la perspectiva de la globalización y competitividad, ya que es poseedor de las siguientes competencias:
Capacidad para crear empresas.
Capacidad para aprender y aplicar de forma autónoma e interdisciplinaria, nuevos conceptos y métodos relacionados con la profesión.
Capacidad para analizar estratégicamente las relaciones Empresa-ambiente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad analítica para la investigación y el diagnóstico de problemas.
Orientación mental hacía la innovación.
Ética en los negocios.
Responsabilidad Social.
Capacidad para entender a los consumidores y anticiparse a sus necesidades.
Capacidad para diseñar estrategias comerciales que garanticen la penetración de nuevos mercados y el crecimiento sostenible de los clientes cautivos.

El Egresado de Tecnología en Gestión Comercial de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, está preparado para desempeñarse en:
Diseñar, crear o montar su propia empresa o negocio de tipo comercial o de servicios.
Gestionar la comercialización de productos y/o servicios en las distintas organizaciones, a través de procesos innovadores.
Administrar o asistir áreas de mercadeo, ventas y afines.
Gestionar procesos comerciales en pequeñas y medianas empresas.
Colaborar en diseños y realización de investigaciones de mercado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Tecnología
  • Semestre
  • Administracion
  • Seminario
  • Humanístico
  • Laboratorio
  • Laboratorio de imagen
  • Laboratorios químicos
  • Auditoría
  • Auditoría de calidad
  • Auditoría financiera

Programa académico

Primer Semestre
  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL
  • MICROECONOMIA
  • LABORATORIO EMPRESARIAL I
  • MANEJO DE LAS TIC I
  • SEMINARIO HUMANISTICO I
  • DERECHO CONSTITUCIONAL
  • MATEMATICAS APLICADAS
  • INVESTIGACIÓN I
  • FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segundo Semestre
  • CONTABILIDAD GERENCIAL
  • MACROECONOMIA
  • PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA
  • LABORATORIO EMPRESARIAL II
  • MANEJO DE LAS TICS II
  • SEMINARIO HUMANISTICO II
  • INVESTIGACIÓN II
  • ESTADISTICA I
  • MERCADEO I
Tercer Semestre
  • COSTOS Y PRESUPUESTACIÓN
  • SEMINARIO HUMANISTICO III
  • DERECHO EMPRESARIAL I
  • ESTADISTICA II
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • MERCADEO II
  • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
  • LABORATORIO EMPRESARIAL III
Cuarto Semestre
  • DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO
  • SICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
  • ELECTIVA DE GESTIÓN
  • ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
  • MERCHANDISING
  • CLINICA DE VENTAS
  • DERECHO EMPRESARIAL II
  • SEMINARIO HUMANISTICO IV
  • LABORATORIO EMPRESARIAL IV
Quinto Semestre
  • PROYECTO DE GRADO I
  • SEMINARIO HUMANISTICO V
  • ELECTIVA DE TALENTO HUMANO
  • MARKETING DIRECTO
  • ESTRATEGIAS DE PRECIOS
  • LABORATORIO EMPRESARIAL V
  • TALLER DE PRACTICA I
  • GRENCIA DEL SERVICIO
Sexto Semestre
  • SEMINARIO HUMANISTICO VI
  • MERCADEO INTERNACIONAL
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS
  • PLANEACIÓN Y AUDITORIA DE MARKETING
  • PROYECTO DE GRADO II
  • TALLER DE PRACTICA II
  • LABORATORIO EMPRESARIAL VI
  • LOOBYNG

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Gestión Comercial

Precio a consultar