Curso actualmente no disponible
Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

Tecnología en Gestión Comercial

Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca
En Barranquilla ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Duración 6 Semestres
  • Carrera universitaria
  • Duración:
    6 Semestres
Descripción

Porque la competitividad de las empresas del Siglo XXI es directamente proporcional a la gestión comercial que realicen.
Porque cada vez es más feroz la lucha de los mercados por los Clientes y es sólo a través de la gestión comercial como se puede analizar las preferencias de los consumidores, anticiparse a las mismas y lograr que tomen la decisión de compra de un determinado producto o servicio.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Tecnólogo en Gestión Comercial que forma la Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, es un profesional comprometido con el desarrollo social a través de la generación de empleo, es capaz de gestionar, e innovar en los escenarios modernos del emprendimiento empresarial, desde la perspectiva de la globalización y competitividad, ya que es poseedor de las siguientes competencias: Capacidad para crear empresas. Capacidad para aprender y aplicar de forma autónoma e interdisciplinaria, nuevos conceptos y métodos relacionados con la profesión. Capacidad para analizar estratégicamente las relaciones Empresa-ambiente. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad analítica para la investigación y el diagnóstico de problemas. Orientación mental hacía la innovación. Ética en los negocios. Responsabilidad Social. Capacidad para entender a los consumidores y anticiparse a sus necesidades. Capacidad para diseñar estrategias comerciales que garanticen la penetración de nuevos mercados y el crecimiento sostenible de los clientes cautivos.

· ¿A quién va dirigido?

El Egresado de Tecnología en Gestión Comercial de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, está preparado para desempeñarse en: Diseñar, crear o montar su propia empresa o negocio de tipo comercial o de servicios. Gestionar la comercialización de productos y/o servicios en las distintas organizaciones, a través de procesos innovadores. Administrar o asistir áreas de mercadeo, ventas y afines. Gestionar procesos comerciales en pequeñas y medianas empresas. Colaborar en diseños y realización de investigaciones de mercado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Tecnología
Semestre
Administracion
Seminario
Humanístico
Laboratorio
Laboratorio de imagen
Laboratorios químicos
Auditoría
Auditoría de calidad
Auditoría financiera

Programa académico

Primer Semestre
  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL
  • MICROECONOMIA
  • LABORATORIO EMPRESARIAL I
  • MANEJO DE LAS TIC I
  • SEMINARIO HUMANISTICO I
  • DERECHO CONSTITUCIONAL
  • MATEMATICAS APLICADAS
  • INVESTIGACIÓN I
  • FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segundo Semestre
  • CONTABILIDAD GERENCIAL
  • MACROECONOMIA
  • PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA
  • LABORATORIO EMPRESARIAL II
  • MANEJO DE LAS TICS II
  • SEMINARIO HUMANISTICO II
  • INVESTIGACIÓN II
  • ESTADISTICA I
  • MERCADEO I
Tercer Semestre
  • COSTOS Y PRESUPUESTACIÓN
  • SEMINARIO HUMANISTICO III
  • DERECHO EMPRESARIAL I
  • ESTADISTICA II
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • MERCADEO II
  • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
  • LABORATORIO EMPRESARIAL III
Cuarto Semestre
  • DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO
  • SICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
  • ELECTIVA DE GESTIÓN
  • ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
  • MERCHANDISING
  • CLINICA DE VENTAS
  • DERECHO EMPRESARIAL II
  • SEMINARIO HUMANISTICO IV
  • LABORATORIO EMPRESARIAL IV
Quinto Semestre
  • PROYECTO DE GRADO I
  • SEMINARIO HUMANISTICO V
  • ELECTIVA DE TALENTO HUMANO
  • MARKETING DIRECTO
  • ESTRATEGIAS DE PRECIOS
  • LABORATORIO EMPRESARIAL V
  • TALLER DE PRACTICA I
  • GRENCIA DEL SERVICIO
Sexto Semestre
  • SEMINARIO HUMANISTICO VI
  • MERCADEO INTERNACIONAL
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS
  • PLANEACIÓN Y AUDITORIA DE MARKETING
  • PROYECTO DE GRADO II
  • TALLER DE PRACTICA II
  • LABORATORIO EMPRESARIAL VI
  • LOOBYNG

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares