Curso actualmente no disponible
Tecnología en Gestión Comercial
Carrera universitaria
En Barranquilla ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Duración
6 Semestres
Porque la competitividad de las empresas del Siglo XXI es directamente proporcional a la gestión comercial que realicen.
Porque cada vez es más feroz la lucha de los mercados por los Clientes y es sólo a través de la gestión comercial como se puede analizar las preferencias de los consumidores, anticiparse a las mismas y lograr que tomen la decisión de compra de un determinado producto o servicio.
A tener en cuenta
El Tecnólogo en Gestión Comercial que forma la Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, es un profesional comprometido con el desarrollo social a través de la generación de empleo, es capaz de gestionar, e innovar en los escenarios modernos del emprendimiento empresarial, desde la perspectiva de la globalización y competitividad, ya que es poseedor de las siguientes competencias:
Capacidad para crear empresas.
Capacidad para aprender y aplicar de forma autónoma e interdisciplinaria, nuevos conceptos y métodos relacionados con la profesión.
Capacidad para analizar estratégicamente las relaciones Empresa-ambiente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad analítica para la investigación y el diagnóstico de problemas.
Orientación mental hacía la innovación.
Ética en los negocios.
Responsabilidad Social.
Capacidad para entender a los consumidores y anticiparse a sus necesidades.
Capacidad para diseñar estrategias comerciales que garanticen la penetración de nuevos mercados y el crecimiento sostenible de los clientes cautivos.
El Egresado de Tecnología en Gestión Comercial de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, está preparado para desempeñarse en:
Diseñar, crear o montar su propia empresa o negocio de tipo comercial o de servicios.
Gestionar la comercialización de productos y/o servicios en las distintas organizaciones, a través de procesos innovadores.
Administrar o asistir áreas de mercadeo, ventas y afines.
Gestionar procesos comerciales en pequeñas y medianas empresas.
Colaborar en diseños y realización de investigaciones de mercado.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Tecnología
- Semestre
- Administracion
- Seminario
- Humanístico
- Laboratorio
- Laboratorio de imagen
- Laboratorios químicos
- Auditoría
- Auditoría de calidad
- Auditoría financiera
Programa académico
- ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL
- MICROECONOMIA
- LABORATORIO EMPRESARIAL I
- MANEJO DE LAS TIC I
- SEMINARIO HUMANISTICO I
- DERECHO CONSTITUCIONAL
- MATEMATICAS APLICADAS
- INVESTIGACIÓN I
- FUNDAMENTOS DE MERCADEO
- CONTABILIDAD GERENCIAL
- MACROECONOMIA
- PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA
- LABORATORIO EMPRESARIAL II
- MANEJO DE LAS TICS II
- SEMINARIO HUMANISTICO II
- INVESTIGACIÓN II
- ESTADISTICA I
- MERCADEO I
- COSTOS Y PRESUPUESTACIÓN
- SEMINARIO HUMANISTICO III
- DERECHO EMPRESARIAL I
- ESTADISTICA II
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- MERCADEO II
- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
- LABORATORIO EMPRESARIAL III
- DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO
- SICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
- ELECTIVA DE GESTIÓN
- ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
- MERCHANDISING
- CLINICA DE VENTAS
- DERECHO EMPRESARIAL II
- SEMINARIO HUMANISTICO IV
- LABORATORIO EMPRESARIAL IV
- PROYECTO DE GRADO I
- SEMINARIO HUMANISTICO V
- ELECTIVA DE TALENTO HUMANO
- MARKETING DIRECTO
- ESTRATEGIAS DE PRECIOS
- LABORATORIO EMPRESARIAL V
- TALLER DE PRACTICA I
- GRENCIA DEL SERVICIO
- SEMINARIO HUMANISTICO VI
- MERCADEO INTERNACIONAL
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS
- PLANEACIÓN Y AUDITORIA DE MARKETING
- PROYECTO DE GRADO II
- TALLER DE PRACTICA II
- LABORATORIO EMPRESARIAL VI
- LOOBYNG
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión Comercial