Tecnología en Gestión de Mercadeo
-
Realmente, estoy recién inscrito en la carrera , espero llene mis espectativas de liderazgo en el sector.me atrajo su pensum académico y quiero a través de esta carrera superarme educativamente,
El instituto es de trayectoria reconocida ..espero todo lo mejor!..
← | →
Carrera tecnológica
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Cali
-
Duración
6 Semestres
-
Inicio
27/05/2024
El programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo está orientado a los estudios de los procesos de identificación, creación, comunicación y entrega de valor al
mercado fundamentado en las siguientes líneas: publicidad y ventas, investigación de mercados y atención al cliente.
Información importante
Documentos
- Tecnología en Gestión de Mercadeo.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Graduados del programa Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo de la institución.
Tecnólogo en Gestión de Mercadeo
Su diseño por ciclos propedéuticos.
Este programa aplica para el beneficio de Política de Gratuidad, que consiste en el pago por parte del Gobierno Nacional del valor de la matrícula ordinaria neta de los estudiantes de programas del nivel técnico profesional y tecnológico liquidado por INTENALCO, sin incluir otros derechos académicos, cobros complementarios, administrativos o similares.
Es decir, si cumple los requisitos y resulta beneficiario de la política de gratuidad solo debe pagar: $42.000 de la inscripción + $10.000 por concepto de seguro.
Opiniones
-
Realmente, estoy recién inscrito en la carrera , espero llene mis espectativas de liderazgo en el sector.me atrajo su pensum académico y quiero a través de esta carrera superarme educativamente,
El instituto es de trayectoria reconocida ..espero todo lo mejor!..
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Edgar Cely prado
Materias
- Mercadeo
- Ventas
- Productos
- Tecnología
- Marketing digital
- Tendencias
- Eventos
- Investigación de mercados
- Empresas
- Emprendimiento
Profesores
Jair Rojas Villegas
Director de Unidad Mercadeo - Costos y Contabilidad
Programa académico
PERFIL OCUPACIONAL
- Capacidad de participar en el proceso de diseño y ejecución de planes de mercadeo.
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento y participación de la empresa en el mercado.
- Orientación de la función del mercadeo apoyado en el conocimiento de las demás áreas de la empresa.
- Ventas en todas sus categorías: jefaturas de ventas o mercadeo; coordinación en actividades comerciales; supervisión de ventas o trabajos operativos; subgerencia o asistencia de gerencia de ventas, mercadeo, productos, cuentas de merchandising, distribución, marca, promociones y publicidad.
- Capacidad de articipar en actividades de gestión humana y administración.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión de Mercadeo