Tecnología en Ingeniería de Sistemas

Carrera tecnológica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    36 Meses

El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Ingeniería de Sistemas de El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Ingeniería de Sistemas de Coruniversitec, debe tener las siguientes capacidades: Demostrar competencias en las áreas de las Ciencias Físicas, Matemática e Informática, para el estudio y análisis de problemas relacionados con la formación integral de un Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas. · Poseer la disciplina y competencias intelectuales indispensables para enfrentar los retos que el Plan de estudios establece para su formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En Coruneversitec la Ingeniería de Sistemas está dirigida al desarrollo de software para diferentes utilidades comerciales, de servicios e industriales tanto mono como multiusuario, complementándolo con un excelente manejo de bases de datos, telemática, redes e Ingeniería del software.

El tecnólogo en Ingeniería de Sistemas de Coruneversitec , tiene la capacidad interpretativa para el dominio teórico, conceptual y aplicado de la cibernética dentro de las organizaciones, analizar y proponer diseño de sistemas de información y telecomunicaciones; es un profesional que gestiona y administra las tecnologías de la información y las comunicaciones para el mejoramiento de procesos en diferentes escalas organizacionales.

Con sus habilidades tecnológicas propone desarrollos y mejoramiento desde el software y hardware generando sistemas computacionales eficientes e innovadores en el medio empresarial.

Para la formación teórico-práctica que expone nuestro modelo de formación en esta carrera, Coruneversitec cuenta con salas de cómputo implementadas con equipos de última generación, además contamos con el respaldo de Microsoft en la conformación de la célula de desarrolladores de software.

Perfil Profesional

El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Ingeniería de Sistemas de Coruneversitec , debe tener las siguientes capacidades:

· Demostrar competencias en las áreas de las Ciencias Físicas, Matemática e Informática, para el estudio y análisis de problemas relacionados con la formación integral de un Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas.

· Poseer la disciplina y competencias intelectuales indispensables para enfrentar los retos que el Plan de estudios establece para su formación como Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas.* Habilidad para el estudio de áreas propias de la ingeniería como Estadística, Sistemas Operativos, Bases de Datos, entre otros.

· Poseer la capacidad de proyectar su vida y poder desarrollar su futuro profeional, aplicando la ética y respetando los valores y principios de Coruneversitec , del Programa de Tecnología en Ingeniería de Sistemas.

· Tener conciencia por el respeto, la tolerancia hacia las ideas y los criterios que expresen sus compañeros aunque no las comparta.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo de Coruneversitec en Ingeniería de Sistemas esta en capacidad de ejercer su profesión como:

· Gestor de empresas de outsourcing especializadas en el desarrollo de ingeniería de software, telecomunicaciones, tecnologías informáticas, entre otros.

· Administrador de los recursos de información, redes de comunicación y equipos computacionales que contribuyen a la optimización informática de las empresas.

· Coordinador de grupos de trabajo orientados hacia la generación de proyectos informáticos y sistemas que aporten tecnología al desarrollo de servicios en el sector empresarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Ingeniería de Sistemas

Precio a consultar