Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Gracias a Dios existe este citio donde podemos aprender lo que mas nos gusta
    |

Carrera universitaria

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El egresado de Tecnología Logística de Unicatolica esta en capacidad de innovar y gestionar procesos en cualquier punto de la cadena de abastecimiento basado en la planeación, organización y calidad de su trabajo. (Conexiones directas con proveedores y futuros clientes, importación, compras, suministro, almacenamiento, inventario, apoyo productivo, distribución, transporte, etapas multimodales, embarque, exportación, disposición y logística inversa de la cadena). Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium: Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron carreras universitarias de Gestión de almacén. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. En la sede del centro, que queda en la población de Calí o Cali podrás cumplir con el plan de estudio de esta carrera universitaria que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Gracias a este curso, vas a saber más sobre proveedor llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gestión de almacén mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Operario de Almacén, Carretillero, Operador de Carga y Descarga u otras profesiones relacionadas. ´Lo mejor de lo mejor´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Gracias a Dios existe este citio donde podemos aprender lo que mas nos gusta
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

viviana lozano

5.0
30/03/2010
Lo mejor: Gracias a Dios existe este citio donde podemos aprender lo que mas nos gusta
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

DEFINICIÓN


La Tecnología en Logística es un programa de estudios en Planeación, Implementación y Control de los procesos que componen la Cadena de Abastecimiento, es un programa de formación tecnológica que sirve de apoyo para aumentar la eficiencia, la rentabilidad y competitividad de las empresas de acuerdo a las relaciones internacionales de los mercados.

OBJETIVO


Formar integralmente personas a través de las funciones científicas y tecnológicas que contribuyan al desarrollo de la capacidad investigativa, la creación y evolución de la gestión logística y tecnológica en las organizaciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, la región y el país.

¿Para qué te prepara?

El Profesional en Tecnología Logística cuenta con capacidad de innovación y gestión para desarrollar competencias que apoyen las operaciones logísticas a través de la cadena de abastecimiento. De esta manera contribuye en la competitividad de la industria e interactúa en el contexto empresarial para tomar decisiones con responsabilidad social.
Laboralmente el Profesional en Tecnología Logística se desempeña en todos los procesos de gestión, planeación, ejecución, control, mejora y en cualquier sector industrial en toda la cadena de abastecimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Logística

Precio a consultar