EMAGISTER CUM LAUDE
Corporación Universitaria Adventista

Tecnología en Mercadeo

Corporación Universitaria Adventista
En Medellín

$2.542.858
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Medellín
Duración 6 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera tecnológica
  • Medellín
  • Duración:
    6 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Pertenece al área del conocimiento de la administración de empresas. Es una función fundamental de toda organización convirtiéndose en el departamento más dinámico e imprescindible, y por tanto, el de más amplio campo de acción. Es el responsable del proceso mediante el cual se realiza la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Medellín
Cra. 84 No. 33AA-1 La Castellana , Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Medellín
Cra. 84 No. 33AA-1 La Castellana , Antioquia, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tecnólogo con alta espiritualidad, ética y habilidades de liderazgo. Capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización para disponer un plan de acción operativo e implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas empresariales propios o externos, que hagan de su trabajo un proceso de productividad e innovación. El Tecnólogo en Mercadeo comprende e interpreta las necesidades del consumidor, desarrolla e implementa planes operativos en el área de la mercadotecnia, comercializa los productos y servicios de las organizaciones, con creatividad, innovación y responsabilidad: ética y social. Campo laboral del egresado en Tecnología en Mercadeo El Tecnólogo en Mercadeo estará capacitado para laborar en cualquier organización; tanto de carácter público como privado; ya sea al servicio de terceros o en su propia empresa. Con competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas, para solucionar problemas del área administrativa, preparado a nivel táctico y operativo para planificar, organizar, controlar y dirigir programas de mercadeo, dando así, soporte en procesos administrativos empresariales, y en particular, en el área comercial de las empresas. • Jefe o supervisor del área comercial. • Asistente o auxiliar de servicio al cliente • Jefe, supervisor o director de Logística • Administrador de tu propia Empresa. • Comerciante profesional. • Ejecutivo de cuenta. • Asistente o auxiliar en vigilancia tecnológica. • Coordinador o Investigador de mercados.

· ¿A quién va dirigido?

Se aceptan como aspirantes a todos aquellos estudiantes que reúnan los requisitos legales y normativos establecidos por el Gobierno Nacional y la Institución, en lo que respecta a los siguientes aspectos: Culminación de estudios de educación básica y media. Presentación de pruebas de estado con fines de ingreso a la educación superior. Manifestación formal de su intención de aspiración a cursar un programa de educación superior en la Corporación Universitaria Adventista, mediante el acto de inscripción. (Ver Reglamento Académico artículo 14)

· Requisitos

Formulario debidamente diligenciado Recibo de pago por derechos de inscripción Fotocopia del documento de identidad Certificado de pruebas de Estado o ICFES 4 fotos 3 X 4 Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller Calificaciones en original de los grados 10 y 11 del bachillerato.

· Titulación o Resolución

Título que otorga: Tecnólogo en Mercadeo Código SNIES: 13341.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Z
Zulma Pautt Baloyes
5.0 01/02/2013
Lo mejor: En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
A mejorar: Creo que el ser humano y aún las organizaciones deben estar abiertos al cambio para mejoras del mismo. Por ende, me gustaría que se le generara mas publicidad al programa de la Tecnología en Mercadeo porque a pesar de ser una tecnología es una carrera de grandes oportunidades para todos y que se nos tenga en cuenta.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
1
Estrategias comerciales
Liderazgo
1
Marketing
1
Matemática básica
Mercadeo
Tecnología
Fundamentos de Administracion
Gestión del Producto
Gestión del Precio
Proceso administrativo

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesor docente

Programa académico

Primer Semestre

Matemática Básica

Informática Básica

Fundamentos de Administración

Gestión de Mercadeo

Competencias Comunicativas

Formación Integral I

Segundo Semestre

Cálculo

Contabilidad General

Lógica y Argumentación

Gestión del Producto y Precio

Proceso Administrativo

Electiva de Contexto

Tercer Semestre

Costos y Presupuesto

Gestión de la Promoción y Plaza

Matemática Financiera

Sicología del Consumidor

Derecho Constitucional

Formación Integral II

Cuarto Semestre

Derecho Empresarial

Electiva de Profundización

Estadística

Planes de Mercadeo y Ventas

Gestión de la Producción

Familia, Hogar y Sexualidad

Quinto Semestre

Electiva de Profundización

Inteligencia e Investigación de Mercado

Emprendimiento

Microeconomía

Metodología de la Investigación

Ética Profesional Cristiana

Sexto Semestre

Innovación y Tecnología

Electiva de Profundización III

Práctica Profesional

Electiva de Complementación


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares