Tecnología en Mercadeo
-
En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
← | →
Carrera tecnológica
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Medellín
-
Duración
6 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Pertenece al área del conocimiento de la administración de empresas. Es una función fundamental de toda organización convirtiéndose en el departamento más dinámico e imprescindible, y por tanto, el de más amplio campo de acción. Es el responsable del proceso mediante el cual se realiza la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Tecnólogo con alta espiritualidad, ética y habilidades de liderazgo. Capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización para disponer un plan de acción operativo e implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas empresariales propios o externos, que hagan de su trabajo un proceso de productividad e innovación.
El Tecnólogo en Mercadeo comprende e interpreta las necesidades del consumidor, desarrolla e implementa planes operativos en el área de la mercadotecnia, comercializa los productos y servicios de las organizaciones, con creatividad, innovación y responsabilidad: ética y social.
Campo laboral del egresado en Tecnología en Mercadeo
El Tecnólogo en Mercadeo estará capacitado para laborar en cualquier organización; tanto de carácter público como privado; ya sea al servicio de terceros o en su propia empresa. Con competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas, para solucionar problemas del área administrativa, preparado a nivel táctico y operativo para planificar, organizar, controlar y dirigir programas de mercadeo, dando así, soporte en procesos administrativos empresariales, y en particular, en el área comercial de las empresas.
• Jefe o supervisor del área comercial.
• Asistente o auxiliar de servicio al cliente
• Jefe, supervisor o director de Logística
• Administrador de tu propia Empresa.
• Comerciante profesional.
• Ejecutivo de cuenta.
• Asistente o auxiliar en vigilancia tecnológica.
• Coordinador o Investigador de mercados.
Se aceptan como aspirantes a todos aquellos estudiantes que reúnan los requisitos legales y normativos establecidos por el Gobierno Nacional y la Institución, en lo que respecta a los siguientes aspectos:
Culminación de estudios de educación básica y media.
Presentación de pruebas de estado con fines de ingreso a la educación superior.
Manifestación formal de su intención de aspiración a cursar un programa de educación superior en la Corporación Universitaria Adventista, mediante el acto de inscripción. (Ver Reglamento Académico artículo 14)
Formulario debidamente diligenciado
Recibo de pago por derechos de inscripción
Fotocopia del documento de identidad
Certificado de pruebas de Estado o ICFES
4 fotos 3 X 4
Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller
Calificaciones en original de los grados 10 y 11 del bachillerato.
SNIES: 13341 Res.14836 del 22 de octubre de 2013.
Título que otorga: Tecnólogo en Mercadeo.
Una vez solicites información, la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañarán, si lo deseas, en el proceso de matriculación.
Opiniones
-
En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Zulma Pautt Baloyes
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Investigación de mercados1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias comerciales
- Liderazgo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Matemática básica
- Mercadeo
- Tecnología
- Fundamentos de Administracion
- Gestión del Producto
- Gestión del Precio
- Proceso administrativo
- Innovación y Tecnología
- Prospección de mercados
- Investigación de mercado
- Microeconomía
- Planes de mercadeo y ventas
- Psicología del consumidor
Profesores
Cuerpo Docente
Profesor docente
Programa académico
Primer Semestre
- Competencias comunicativas
- Formación integral
- Informátic básica
- Matemática básica
- Gestión de mercadeo
- Fundamentos de administración
Segundo Semestre
- Cálculo
- Contabilidad General
- Proceso administrativo
- Lógica y argumentos
- Gestión del producto y precio
- Electiva de contexto
Tercer Semestre
- Formación integral
- Matemática financiera
- Derecho constitucional
- Costos y presupuestos
- Gestión de la promoción y plaza
- Psicología dell consumidor
Cuarto Semestre
- Derecho Empresarial
- Estadística
- Familia, hogara y sexualidad
- Electiva de profundización
- Planes de mercadeo y ventas
- Gestión de la producción
Quinto Semestre
- Emprendimiento
- Ética profesional cristiana
- Microeconomía
- Metodología de la investigación
- Electiva de profundización
- Inteligencia e investigación de mercado
Sexto Semestre
- Innovación y Tecnología
- Electiva de Profundización III
- Práctica Profesional
- Electiva de Complementación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadeo
$ 15.257.148 IVA inc.
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas