EMAGISTER CUM LAUDE
      Corporación Universitaria Adventista

      Tecnología en Mercadeo

      Corporación Universitaria Adventista
      En Medellín

      $ 2.024.600
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      03425... Ver más

      Información importante

      Tipología Carrera tecnológica
      Lugar Medellín
      Duración 3 Años
      Inicio Fechas a escoger
      • Carrera tecnológica
      • Medellín
      • Duración:
        3 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      "Tu futuro profesional se inicia con una buena carrera universitaria"

      La Tecnología en Mercadeo forma profesionales del área comercial con capacidades de relacionar de forma dinámica a las organizciones con los diferentes actores del mercado. El programa tiene énfasis en Logística comercial (una de las tecnologías mejor pagas en Colombia) o énfasis en Inteligencia Comercial (área del conocimiento necesaria para la gestión estratégica de las empresas altamente competitivas e internacionales)

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Medellín
      Cra. 84 No. 33AA-1 La Castellana , Antioquia, Colombia
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Medellín
      Cra. 84 No. 33AA-1 La Castellana , Antioquia, Colombia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Formar académicamente tecnólogos altamente competitivos en las últimas tecnologías del marketing, innovadores, éticos y con principios cristianos. Capaces de generar y proponer estrategias mercadologicas que se adapten a las expectativas deseos y necesidades del cliente o consumidor de las organizaciones; ya sea del sector oficial o privado.

      · ¿A quién va dirigido?

      Interesados en carreras universitarias del área administrativa y que les apasionen los negocios

      · Requisitos

      Grado de bachiller. Aspirantes con alto compromiso con los negocios y con interés en las áreas administrativas. Con sólidos principios éticos y espíritu servicial.

      · Titulación o Resolución

      Tecnologo en Mercadeo

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Es una carrera con alta demanda laboral, sus enfasis en Logistica e inteligencia comercial, lo que la hace muy moderna y adaptada a las necesidades de las empresas altamente competitivas e internacionales. Los estudiantes pueden optar por el enfasis en logistica o por el énfasis de inteligencia de marketing.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.4
      fantástico
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      Z
      Zulma Pautt Baloyes
      5.0 01/02/2013
      Lo mejor: En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
      A mejorar: Creo que el ser humano y aún las organizaciones deben estar abiertos al cambio para mejoras del mismo. Por ende, me gustaría que se le generara mas publicidad al programa de la Tecnología en Mercadeo porque a pesar de ser una tecnología es una carrera de grandes oportunidades para todos y que se nos tenga en cuenta.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2019
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Investigación de mercados
      1
      Estrategias comerciales
      Liderazgo
      1
      Marketing
      1

      Profesores

      Cuerpo Docente
      Cuerpo Docente
      Profesor docente

      Programa académico

      Es un programa académico de formación en el nivel tecnológico, perteneciente al núcleo básico de conocimiento de la administración. Con base en la reingeniería curricular que se le practicó, para la renovación del registro calificado, es un programa moderno ajustado a los nuevos desafíos y con visión de futuro para la competitividad. Busca preparar “Tecnólogo con alto compromiso con los valores espirituales y éticos. Emprendedor. Capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización y proponer planes de acción tanto tácticos como operativos. Con habilidades para implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas empresariales propios o externos, que hagan de su trabajo un proceso de productividad e innovación. Apoyándose en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

      El Tecnólogo en Mercadeo comprende e interpreta las necesidades, deseos y expectativas del cliente, consumidor o usuarios en un entorno organizacional dinámico. Gestiona procesos tácticos y operativos en las organizaciones tanto del ámbito privado como oficial. Desarrolla estrategias de Comercialización, interrelacionando los productos o servicios de las organizaciones con los diferentes actores del mercado. Con fundamento en la mezcla del marketing y en la gestión integral de la logística o la vigilancia tecnológica.”.

      Para conocer el pensum, visite nuestro sitio web en http://www.unac.edu.co/facultades/facultadadmin/index.php/tecnologia-en-mercadeo/

      Información adicional

      Luego de terminar la tecnología puede terminar otra carrera profesional ya sea en Administración de Empresa o Contaduría Pública en un periodo promedio de dos años más. Además ingresa a la vida laboral desde su práctica profesional en el sexto semestre y según su desempeño puede quedar trabajando de inmediato en la empresa donde haga sus prácticas. Los estudiantes de tecnologías reciben grandes beneficios por parte de las politicas del gobierno

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares