Tecnología en Mercadeo

5.0
1 opinión
  • En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
    |

Carrera tecnológica

En Medellín

$ 15.257.148 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    6 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Homologa y termina el ciclo profesional

Pertenece al área del conocimiento de la administración de empresas. Es una función fundamental de toda organización convirtiéndose en el departamento más dinámico e imprescindible, y por tanto, el de más amplio campo de acción. Es el responsable del proceso mediante el cual se realiza la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Cra. 84 No. 33AA-1 La Castellana

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Tecnólogo con alta espiritualidad, ética y habilidades de liderazgo. Capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización para disponer un plan de acción operativo e implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas empresariales propios o externos, que hagan de su trabajo un proceso de productividad e innovación.

El Tecnólogo en Mercadeo comprende e interpreta las necesidades del consumidor, desarrolla e implementa planes operativos en el área de la mercadotecnia, comercializa los productos y servicios de las organizaciones, con creatividad, innovación y responsabilidad: ética y social.

Campo laboral del egresado en Tecnología en Mercadeo

El Tecnólogo en Mercadeo estará capacitado para laborar en cualquier organización; tanto de carácter público como privado; ya sea al servicio de terceros o en su propia empresa. Con competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas, para solucionar problemas del área administrativa, preparado a nivel táctico y operativo para planificar, organizar, controlar y dirigir programas de mercadeo, dando así, soporte en procesos administrativos empresariales, y en particular, en el área comercial de las empresas.

• Jefe o supervisor del área comercial.

• Asistente o auxiliar de servicio al cliente

• Jefe, supervisor o director de Logística

• Administrador de tu propia Empresa.

• Comerciante profesional.

• Ejecutivo de cuenta.

• Asistente o auxiliar en vigilancia tecnológica.

• Coordinador o Investigador de mercados.

Se aceptan como aspirantes a todos aquellos estudiantes que reúnan los requisitos legales y normativos establecidos por el Gobierno Nacional y la Institución, en lo que respecta a los siguientes aspectos:

Culminación de estudios de educación básica y media.
Presentación de pruebas de estado con fines de ingreso a la educación superior.
Manifestación formal de su intención de aspiración a cursar un programa de educación superior en la Corporación Universitaria Adventista, mediante el acto de inscripción. (Ver Reglamento Académico artículo 14)

Formulario debidamente diligenciado
Recibo de pago por derechos de inscripción
Fotocopia del documento de identidad
Certificado de pruebas de Estado o ICFES
4 fotos 3 X 4
Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller
Calificaciones en original de los grados 10 y 11 del bachillerato.

SNIES: 13341 Res.14836 del 22 de octubre de 2013.

Título que otorga: Tecnólogo en Mercadeo.

Una vez solicites información, la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañarán, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Zulma Pautt Baloyes

5.0
01/02/2013
Lo mejor: En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.
A mejorar: Creo que el ser humano y aún las organizaciones deben estar abiertos al cambio para mejoras del mismo. Por ende, me gustaría que se le generara mas publicidad al programa de la Tecnología en Mercadeo porque a pesar de ser una tecnología es una carrera de grandes oportunidades para todos y que se nos tenga en cuenta.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercados
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias comerciales
  • Liderazgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Matemática básica
  • Mercadeo
  • Tecnología
  • Fundamentos de Administracion
  • Gestión del Producto
  • Gestión del Precio
  • Proceso administrativo
  • Innovación y Tecnología
  • Prospección de mercados
  • Investigación de mercado
  • Microeconomía
  • Planes de mercadeo y ventas
  • Psicología del consumidor

Profesores

Cuerpo Docente

Cuerpo Docente

Profesor docente

Programa académico

Primer Semestre

  • Competencias comunicativas
  • Formación integral
  • Informátic básica
  • Matemática básica
  • Gestión de mercadeo
  • Fundamentos de administración

Segundo Semestre

  • Cálculo
  • Contabilidad General
  • Proceso administrativo
  • Lógica y argumentos
  • Gestión del producto y precio
  • Electiva de contexto

Tercer Semestre

  • Formación integral
  • Matemática financiera
  • Derecho constitucional
  • Costos y presupuestos
  • Gestión de la promoción y plaza
  • Psicología dell consumidor

Cuarto Semestre

  • Derecho Empresarial
  • Estadística
  • Familia, hogara y sexualidad
  • Electiva de profundización
  • Planes de mercadeo y ventas
  • Gestión de la producción

Quinto Semestre

  • Emprendimiento
  • Ética profesional cristiana
  • Microeconomía
  • Metodología de la investigación
  • Electiva de profundización
  • Inteligencia e investigación de mercado

Sexto Semestre

  • Innovación y Tecnología
  • Electiva de Profundización III
  • Práctica Profesional
  • Electiva de Complementación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Mercadeo

$ 15.257.148 IVA inc.