Curso actualmente no disponible

Tecnología en Mercadeo y Publicidad

Carrera tecnológica

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    42 Meses

A tener en cuenta

A. Haber presentado entrevista de selección practicada por la Fundación y ser admitido.

B. Recibo de pago de derechos de matrícula.

C. Certificado médico o Seguro estudiantil

D. El aspirante de reingreso debe presentar, además, el paz y salvo de cartera.

E. El aspirante de transferencia interna y externa debe presentar además el recibo de caja por concepto de reconocimiento de asignaturas.
F. Resultados Entrevista de Admisión

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

Mercadeo y Publicidad

Un mundo tan competitivo como el actual, donde la competencia de productos y servicios es cada día más exigente, requiere del diseño de estrategias de mercadeo y de publicidad que garanticen la optimización del impacto y el posicionamiento en el entorno.

El mercado requiere profesionales con visión, que diseñen y manejen, a la perfección, las técnicas apropiadas que promuevan un producto o servicio, permitiendo generar alternativas de óptima calidad, que satisfagan las necesidades del consumidor.

Objetivos

El egresado de Mercadeo y Publicidad evidenciará en su desempeño las siguientes competencias:

* Dirige y establece estrategias para captar nuevos mercados.

* Desarrolla criterios para ubicar productos y servicios en los diferentes sectores productivos.

* Coordina los diferentes medios a utilizar en las distintas campañas publicitarias.

* Realiza análisis y diagnósticos para el lanzamiento de productos y servicios.

* Dirige y capacita personal idóneo para desarrollar los diferentes programas de mercadeo y publicidad como Soporte de ventas.

* Asesora empresas en sus campañas de mercadeo y programas de publicidad.

* Coordina estudios de creación de marcas y gerencia de las mismas.

Código SNIES 274746580820500111100

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Mercadeo y Publicidad

Precio a consultar