Tecnología en Mercadeo y Publicidad
Carrera tecnológica
En Medellín

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Medellín
-
Duración
6 Semestres
La Tecnología en Mercadeo y Publicidad está orientada al estudio de los fundamentos del mercadeo y sus procesos de identificación, creación, comunicación y entrega de valor al mercado. Se enfoca en lo creativo de la publicidad como medio persuasivo para la construcción de marcas y su posicionamiento estratégico.
Información importante
Documentos
- tecngia_mercadeo_y_publicidad_medellin_1.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En esta tecnología desarrollarás tus habilidades técnicas para la práctica y aplicación de herramientas en la ejecución de procesos; aprenderás sobre el desarrollo de mercados fundamentado en la investigación del consumidor y el ejercicio creativo y publicitario de la construcción de marca. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa. Al graduarte como Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad, estarás en capacidad de apoyar el desarrollo de planes estratégicos de mercado, diseñar, comunicar y entregar propuestas de valor con el objetivo de desarrollar mercados y cumplir metas. Aportarás en la gestión e implementación de estrategias publicitarias y de comunicación de productos o marcas.
La mayoría de los Tecnólogos en Mercadeo y Publicidad Poli trabajan como asistentes de gerentes y directivos de empresas, entregando propuestas de valor con el objetivo de desarrollar mercados y cumplir metas. Otros lo hacen en cargos como asistente de mercadeo, marca o producto, publicidad e investigación de mercados en agencias publicitarias, consultoras de comunicación, agencias de investigación o empresas privadas.
Título Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad SNIES 102633 Resolución R.C. 7335 del 28 de abril del 2021 | 7 años de vigencia
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Mercadeo y publicidad
- Publicidad
- Tecnología
- Redacción
- Contabilidad general
- Investigación de mercados
- Comunicación
- Arte y Estética
- Taller de Televisión
- Mercadeo digital
- Técnicas
- Campañas
- Estrategias
- Consumidor
- Necesidades
- Análisis de datos
- Estadística
- Tendencias
- Segmentación
Profesores

Equipo Docente
Director
Programa académico
- Cátedra Grancolombiana
- Lecto-Escritura
- Matemáticas
- Procesos de Comunicación
- Taller Creativo
- Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
- Taller de Redacción
- Taller de Diseño
- Arte y Estética
- Comportamiento del Consumidor
- Publicidad I
- Electiva I
- Comunicación y Sociedad
- Taller de Fotografía
- Proceso Administrativo
- Fundamentos de Economía
- Mercadeo I
- Publicidad II
- Investigación de la Comunicación
- Taller de Radio
- Estadística
- Mercadeo II
- Publicidad III
- Electiva II
- Constitución e Instrucción Cívica
- Taller de Televisión
- Contabilidad General
- Investigación de Mercados
- Mercadeo III
- Electiva III
- Ética Empresarial
- Cultura Ambiental
- Semiótica Audiovisual
- Publicidad IV
- Mercadeo IV
- Electiva IV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadeo y Publicidad