Curso actualmente no disponible

Tecnología en Mercadeo y Ventas

Curso

En Ibagué ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    36 Meses

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas, a partir de su formación teórico - práctica, estará en capacidad de desempeñarse como:Administrador de punto de venta, jefe de zona o distrito de ventas, supervisor o director de grupos de ventas, representante comercial, vendedor junior, senior o master, jefe de logística y distribución empresarial, jefe de relaciones públicas, asistente publicitario, director o asesor en exhibición y merchandising, mercaderista, promotor o impulsor de empresas comercializadoras de bienes o servicios, director o coordinador de investigaciones de mercado, entre otros campos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad de Ibagué: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las formaciones profesionales de Mercadeo. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 36 meses y asistir a las clases en Ibagué. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de Ibagué. Dominarás todo lo relacionado con: administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Vendedor, Relaciones Públicas u otras profesiones relacionadas. Universidad de Ibagué es especialista en cursos de Mercadeo desde 2009.

A tener en cuenta

1. Diligencie el formulario de inscripción, pegue una foto reciente en el espacio indicado y entréguelo en la Oficina de Admisiones y Registro, junto con:

Fotocopia legible y ampliada al 50 % del documento de identidad.

Informe individual de resultados del Examen de Estado. Para los exámenes presentados antes del año 2000, el puntaje mínimo es de 215 puntos.

Comprobante de consignación por $ 47.000=, no reembolsables, correspondientes a los derechos de inscripción, los cuales deberá consignar a nombre de la UNIVERSIDAD DE IBAGUE, en BANCOLOMBIA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la Universidad de Ibagué está en capacidad de desempeñarse como: Administrador de puntos de venta, Jefe de zona o distrito de ventas, Supervisor o Director de grupos de ventas, Jefe de logística y distribución, Representante comercial, Vendedor, Jefe de relaciones públicas, Asistente publicitario, Director o asesor en exhibición y merchandising, Mercaderista, promotor o impulsor de empresas comercializadoras, Director y/o coordinador de investigaciones de mercado, entre otras actividades empresariales.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas tendrá una formación general en todos los campos básicos del mercadeo y las ventas, apoyado por una sólida formación práctica o aplicada en la disciplina. En forma complementaria se impartirá al estudiante formación en las áreas de tecnología informática y comunicación, matemáticas, economía, legal, contable y financiera, administrativa y humanística.

Requisitos para Grado

* Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios vigente,
* Desarrollar y sustentar un trabajo de investigación aplicado,
* Cursar tres (3) niveles de ingles básico en el Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué o presentar y aprobar el examen de suficiencia diseñado por la Universidad,
* Estar a paz y salvo con la Institución por todo concepto.

Jornada:Nocturna

Información adicional

Información sobre el precio: Valor derechos de inscripción $ 47.000 Valores de Matrícula – semestre B de 2009 $992.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Mercadeo y Ventas

Precio a consultar