Tecnología en Mercadotecnia
Carrera tecnológica
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Cali
-
Duración
36 Meses
Un tecnólogo en mercadotecnia, formado integralmente en la cultura y filosofía de mercadeo y servicios, con alta sensibilidad social e investigativa, la cual le permite conocer e interpretar las necesidades, deseos, demandas individuales y colectivas para brindar productos y servicios que mejoren el nivel y la calidad de vida del consumidor. Complementariamente un profesional integro en valores, líder y creativo que combine la ciencia y el adelanto tecnológico como filosofía de la calidad de vida, progreso y realización profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Justificación
El cambio de paradigma en la concepción de los negocios, exige y demanda una orientación de toda economía local y global centrada en la búsqueda y el análisis de la información, así como la planeacion y segmentación de mezclas optimas de productos y servicios que sacien plenamente las necesidades, deseo y demandas del consumidor o de el mercadeo seleccionado como meta.
En el aspecto socioeconómico, cualquier sector de la economía industrial, agrícola, comercial o de servicio, requiere del mercadeo y las ventas para llevar a cabo su misión, filosofía y visión empresarial.
Es un contexto, donde se requieren egresados competentes, para tomar decisiones mercadologicas a nivel local y mundial.
Perfil Profesional
Un tecnólogo en mercadotecnia, formado integralmente en la cultura y filosofía de mercadeo y servicios, con alta sensibilidad social e investigativa, la cual le permite conocer e interpretar las necesidades, deseos, demandas individuales y colectivas para brindar productos y servicios que mejoren el nivel y la calidad de vida del consumidor.
Complementariamente un profesional integro en valores, líder y creativo que combine la ciencia y el adelanto tecnológico como filosofía de la calidad de vida, progreso y realización profesional.
Perfil Ocupacional
- Gerente o Director de Mercadeo, Ventas y Publicidad.
- Director de Marca de Productos.
- Investigador de Mercados.
- Gerente Comercial.
- Vendedor Profesional.
- Jefe de Compras y Suministros.
- Empresario particular.
- Asesor y consultor de Mercados y Publicidad.
- Gerente de Almacén,. Jefe de Ventas.
- Docente.
Jornada: Diurna y Nocturna
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadotecnia