Tecnología Turística en Desarrollo Local

Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Formación profesional
Lugar Bucaramanga
  • Formación profesional
  • Bucaramanga
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra 27 No. 19 - 40, Santander, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bucaramanga
Cra 27 No. 19 - 40, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Pedagogía Infantil

M
Marleny Rodriguez
5.0 26/02/2012
Lo mejor: Es un curso que se ajusta a mis necesidades. Muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Tecnología en Regencia de Farmacia

J
julio heberto diaz hernandez
5.0 06/01/2011
Lo mejor: Es muy importante esta carrera tecnica, para todos aquellos que estamos en esta profesiòn, como lo es el mundo farmacèutico. Gracias y muchas bendiciones para todos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Salud Ocupacional

J
JAIRO PEÑA PABÓN
5.0 07/03/2010
Lo mejor: Conozco la calidad de educación de U. T, pues soy egresado de este centro educativo en el año 1981 como topografo. Tampronto me entere de esta carrera S.O., no dude en tomarlo. pues entiendo que si hace un convenio con una corporación como la del Oriente es por que es buena y seria. Además por que me gusta esta carrera.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Salud Ocupacional

H
HECTOR JULIO MENESES MESTRA
4.0 31/10/2011
Lo mejor: La excelente presentacion del curso y la mejora en mis conocimientos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Tecnólogía en Asfaltos y Pavimentos

O
oscar ernesto tabares moreno
5.0 08/04/2011
Lo mejor: Esto es espectacular. hay que seguir aprendiendo de esta manera.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Tecnología en Regencia de Farmacia

J
javier quintero
0.0 29/09/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso, es mas si los precios son economicos tengo una hija que tambien lo quiere hacer ,porque mejora la calidad de vida..mas facil para conseguir trabajo .y por que el centro de estudio es muy bueno .,tiene materi al academico y intructores muy buenos .se aprende con facilidad el ambiente en clase y el nivel que se esperaba es bueno,,para mi futuro es muy util por eso quiero estudiar
Recomiendo el centro a personas que quieren estudiar , donde trabajo hay personas que lo quieren ,por eso recomendaria el centro por que el centro es muy bueno ,el trato del centro es bueno y su profesorado es de lo mejor es muy bueno ,como las intalaciones exelentes espero que al terminar mis estudios me ayuden a encontrar trabajo , si no lo he tenido cuando termine por todas estas cosas buenas recomendaria a el centro
A mejorar: pues no tengo nada que decir al respecto por que al parecer el centro profesorado todo es bueno , no creo que tenga un menos me gusto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Profesional

El Tecnólogo Turístico en Desarrollo Local se caracteriza por sus competencias para aportar en la planificación del turismo local como factor de desarrollo en la región, a partir de la realización de procesos de diagnóstico turístico local en los cuales se integren los actores y el direccionamiento hacia la realización de acciones conjuntas a partir de la organización, dirección y control de productos y servicios que promocionen las potencialidades de la región, basado en un alto sentido de responsabilidad social a partir de valores éticos y sociales, que le permiten valorar, respetar y velar por el desarrollo local, propender por la construcción de su proyecto ético de vida y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y el trabajo en equipo, con pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en situaciones complejas, capacidad para gestionar recursos y emprender ideas de negocio, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo Turístico en Desarrollo Local está en capacidad de caracterizar su entorno turístico regional a partir de las potencialidades que posee una región con el propósito de proponer estrategias de integración de actores y direccionar las actividades del sector desempeñándose como Coordinador del Turismo Local.

Así mismo está en capacidad de diseñar, organizar, supervisar y evaluar diferentes tipos de eventos que generen desarrollo económico, cultural y ambiental contribuyendo a mejorar competitividad del sector; desempeñándose como Coordinador de Eventos de desarrollo local.
Así mismo está en capacidad de promover una imagen regional y/o corporativa que posicione el territorio como un destino turístico significativo para la nación desempeñándose como Promotor de Productos y Servicios Turísticos Locales.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares