Trading Psicologia Comercial
Clases particulares
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 500
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Clases particulares
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
1h
-
Duración
2 Semanas
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
La oportunidad de familiarizarse con el mercado sin arriesgar su dinero real.
Asesor personal que le proporcionará todos los conocimientos y herramientas necesarias para el éxito de sus operaciones.
La posibilidad de unirse a la plataforma de operaciones.
La capacidad de que su gerente analice sus errores, según las ofertas cerradas, y de que solucione los puntos problemáticos de sus actividades bursátiles.
Capital inicial adicional para su cuenta real, ganado en una cuenta virtual, para que continúe operando con el dinero ganado.
A tener en cuenta
En este transformador curso, aprenderá cóm superar al mayor enemigo del trading: usted mismo. La verdad sea dicha, sin obtener y mantener una mentalidad efectiva para el trading
*1.Entrenamiento y capacitación Teórico y Práctico (MT4).
*2.Experto permanente tanto para la capacitación como para la fase de operaciones en inversiones.
*3.Diseño de Plan de Negocios con el Experto (Gestión de Riesgos y Operaciones Asertivas).
*4.Señales sms gratis *87% de éxito en nuestras señales sms.
*5.Spreads preferenciales V.I.P
*6.Invitación especial a nuestros Webinarios en Vivo.
Opiniones
Materias
- Trading
- DFDs
- MT4
- Acciones
- Forex
- Análisis técnico
- Análisis financiero
- Psicología del trading
- Análisis fundamental
- Gestión de Riesgo
Profesores
George Martins
General VIP Analyst
Programa académico
CONTENIDOCapítulo 1. Guía para Ser un Trader Exitoso ........................................................................................ 51.1. Educación .............................................................................................................................................. 51.2. Encuentra un sistema que se adapte a tu forma de operar .............................................. 51.3. Supervivencia. ..................................................................................................................................... 51.4. Administración de riesgo. .............................................................................................................. 51.5. Objetivos. .............................................................................................................................................. 51.6. Experiencia. .......................................................................................................................................... 61.7. Conoce tu metodología, fortalezas y debilidades. ................................................................ 61.8. Haz trading en forma consistente. .............................................................................................. 6Capítulo 2. Análisis Fundamental. ............................................................................................................ 72.1. Análisis técnico vs. Análisis fundamental ................................................................................ 72.2. Calendario económico ..................................................................................................................... 8Capítulo 3. Análisis Técnico ...................................................................................................................... 103.1. Software para ver gráficas ........................................................................................................... 113.2. Principales tipos de gráficas ....................................................................................................... 123.3. Realizar trazos en la gráfica ........................................................................................................ 14Capítulo 4. Siete Formaciones que Funcionan .................................................................................. 154.1. Líneas de tendencia positiva y negativa................................................................................. 154.2. Hombro, cabeza, hombro (HCH) ............................................................................................... 164.3. Dobles pisos y dobles techos. ..................................................................................................... 174.4. Triángulos positivos y negativos............................................................................................... 184.5. Banderas y banderines negativos o positivos. .................................................................... 194.6. Líneas de soporte y de resistencia............................................................................................ 204.7. Canales tendencia positivos o negativos. .............................................................................. 21Capítulo 5. Formaciones Usando Gráfica de Velas Japonesas..................................................... 225.1. Doji......................................................................................................................................................... 225.2. Engulfing patterns ........................................................................................................................... 235.3. Gaps positivos y gaps negativos ................................................................................................ 25Capítulo 6. Principales Indicadores o Herramientas ...................................................................... 266.1. Indicadores para mercados con tendencia ........................................................................... 266.2. Medias móviles simples ................................................................................................................ 266.3. El uso de dos medias móviles ..................................................................................................... 286.4. Moving average convergence & divergence (MACD) ....................................................... 30
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Trading Psicologia Comercial
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 500