¡17% de ahorro!
Consultora Inned

Tus Primeros Pasos por E-learning

Consultora Inned
Virtual

$90.155
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
25€
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Lugar San martin (Argentina)
Horas lectivas 1h
  • Curso
  • Virtual
  • San martin (Argentina)
  • 1h
Descripción

Te prepara para enfrentarte a los nuevos desafios de la comunicación, con este curso podras manejarte con total seguridad en un aula virtual y generar tus propios cursos, de arte, de ciencias o de lo que vos necesites.
Dirigido a: Instituciones Educativas. Docentes particulares. Empresarios. Comunidad interesada en aprender nuevas herramientas de comunicación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

San Martin (Argentina)
Ver mapa
Lincoln 3355, 1650

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico


Las principales aplicaciones para las que se está utilizando esta plataforma son:

  • Realización de cursos basados en contenidos, con o sin actividades prácticas, con o sin actividades de evaluación, con o sin actividades colaborativas. Pueden complementarse con encuentros de los estudiantes con los docentes por medios de comunicación en tiempo real
  • Conferencias, con audio y vídeo, y presentaciones PowerPoint
  • Transmisión de clases en directo, con audio e imágenes, y vinculación con los estudiantes a través de chat de texto o vocal y de vídeo ("Aula Virtual Distribuida"). Se utiliza para:
    • clases dirigidas a aulas virtuales en las que están presentes los estudiantes; los profesores pueden transmitir sus clases desde cualquier lugar del mundo en que dispongan de conexión a Internet,
    • clases destinadas exclusivamente a estudiantes a distancia,
    • clases con el profesor y los estudiantes en el mismo ámbito, en las cuales se da la posibilidad de participar a estudiantes a distancia.
  • Audioconferencias y videoconferencias entre el profesor y los estudiantes, a través de chat vocal y de vídeo, con apoyo de pizarra compartida. Éste es un recurso clave para el estudio de casos y otras prácticas de aprendizaje colaborativo.
  • Transmisión de clases en diferido, con grabaciones de vídeo o audio, con la posibilidad de inserción de imágenes sincronizadas (por ejemplo, imágenes de láminas de PowerPoint). Los estudiantes reciben las clases en línea a través de Internet, y en algunos casos se les da la posibilidad de transferirlas a sus computadoras para reproducirlas sin conectarse a Internet.
  • Estudios y análisis de casos realizados en forma grupal. Discusiones realizadas en forma sincrónica y asincrónica en entornos cerrados para cada grupo de estudio. Presentación de las conclusiones a través de foros, conferencias en chat de texto o chat de audio y vídeo, etc.
  • Lecturas y distribución de documentos a través de Internet, con realización de actividades prácticas y evaluaciones e interacción con los demás participantes. En la mayoría de los casos los documentos pueden ser impresos por el estudiante, para que tenga la posibilidad de leerlos en papel y conservarlos.
  • Distribución de documentos por correo electrónico, disquetes o CD, para lectura en la computadora del estudiante (sin conexión a Internet), combinada con la realización de ejercicios, evaluaciones y actividades de interacción con los demás participantes a través de Internet. Esto permite que estudiantes que no tienen conexión a Internet pero disponen de una computadora (por ejemplo en su lugar de trabajo) puedan participar en cursos. Para las actividades que requieren conexión a Internet (envío de sus ejercicios y autoevaluaciones, realización de evaluaciones en línea, participación en foros y conversaciones con el profesor, etc.) pueden concurrir a lugares de uso público que brindan ese tipo de servicio (telecentros, cabinas públicas, etc.).
  • Actividades de consultoría, en las cuales el consultor mantiene un contacto permanente con sus clientes. Los medios disponibles permiten al consultor ir guiando a sus clientes en el desarrollo de trabajos y la aplicación de nuevos métodos y modelos de gestión. El consultor está todo el tiempo "en el escritorio" de su cliente.


Información adicional

Persona de contacto: Graciela Olivieri

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares