Uso de herramientas ofimáticas para las empresas
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
40h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Las herramientas de ofimática combinan el hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información inevitable en una oficina para realizar tareas y conseguir objetivos esenciales. Las actividades primordiales de un sistema ofimático incluyen el almacenamiento de datos, la transmisión electrónica y la gestión de información electrónica referente de una empresa. La ofimática permite la optimización o automatización de los procedimientos existentes.
También involucra las redes permitiendo a los usuarios transmitir datos, correo electrónico e incluso voz. Todas las funciones lógicas del trabajo en oficina, incluyendo dictados, archivado, copias, microfilmado y gestión de archivos, operación de los teléfonos se incluyen en esta categoría. La ofimática fue una noción nacida en los años 1970 y 1980, los computadores de sobremesa se divulgaron apoyados por el conjunto de tecnologías que permiten realizar una gestión eficiente de la información recopilada de manera digital.
Hoy en día vivenciamos una sociedad basada en la información, de forma que el almacenamiento, transmisión y manipulación de la misma se hace fundamental para lograr los objetivos ya sean a nivel personal, profesional y empresarial
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar competencias intermedias en el uso y aplicaciones de herramientas ofimáticas y las TICs en los participantes adoptando las mismas en el desarrollo de sus actividades laborales empresariales siguiendo los planteamientos de la formación por competencia.
Certificación: Al finalizar la Universidad ECCI otorga el certificado con el 80% de asistencia al curso
Opiniones
Materias
- Word
- Ofimática
- Electrónica
- Documentos
- ESCRITOS
- Publicaciones
- Apariencia
- Profesional
- Microsoft
- Microsoft word
- Practica
- Intermedio
Programa académico
Módulo 1: Uso Profesional de Microsoft Word
- Apariencia y Productividad en documentos escritos.
- Publicaciones en Microsoft Word.
- Formularios en Microsoft Word.
- Procesos intermedios con datos en Excel.
- Gestionar Datos de Tablas y Tablas Dinámicas.
- Ordenación y Filtración de datos.
- Formatos, temas y diseños en presentaciones.
- Multimedia y Formato.
- Presentaciones con trabajo colaborativo.
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Uso de herramientas ofimáticas para las empresas