Ventas Exitosas para Establecimientos Comerciales

Curso

En Medellín

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    10h

Dirigido a: Personal de contacto, ventas, y servicio al cliente. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Durante 10 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Talento y Liderazgo Consultores está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Beneficios:

Los participantes comprenderán que las técnicas de ventas se deben reorientar a los clientes y al mercado permitiendo controlar la lealtad del cliente

Horario: 6: 00pm a 8:00pm

Fecha: A programar

Nota: Los programas se desarrollaran en el Hotel Gran Hotel

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión por participante: $ 70.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas Exitosas para Establecimientos Comerciales

$ 70.000 IVA inc.