Móvil Marketing - Cómo Integrar el Teléfono Móvil en las Acciones de Marketing y Ventas de su Empresa
Curso
En Bogotá y Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Horas lectivas
12h
Desarrollar acciones de marketing relacional integrando el móvil. Crear iniciativas promocionales que generen respuestas directas de impulso. Integrar el móvil en los planes de fidelización de clientes. Diseñar acciones en las que el móvil se convierte en medio de micro pago. Conocer y aplicar los aspectos legales que afectan al entorno. Cómo el móvil se convierte en un medio de comunicación directo e interactivo. Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeoDirectores de marketingDirectores comerciales o ventasResponsables de productoResponsables y profesionales de área de negocio Responsables y profesionales de centrales de medios Directores de cuentaEjecutivos de cuentaGerentes de PymesDirectores de e-business. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2010. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Conviértete en un experto de torno y fidelización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Negocios en Internet, necesarias en el mundo laboral de Presidente, Vicepresidente o Gerente. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2011
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Juan Antonio Muñoz-Gallego González
Docente Móvil Marketing, España.
Socio Fundador, UNKASOFT Advergaming Presidente de la Asociación de Marketing Móvil (ESP) Parte de la directiva europea de la Mobile Marketing Association.Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la consultoría y emprendimiento, abarcando el marketing en Nuevos Medios como Marketing Móvil y Advergaming (juegos publicitarios). Desde el año 2004 funda Unkasoft advergaming, empresa de la que es socio fundador, liderando internacionalmente estándares y buenas practicas. En 2
Programa académico
1 Introducción
1.1 Qué es el Marketing en Móviles
2. Actores que operan en el mercado del Marketing en Móviles
3. Campañas de Marketing en Móviles
4. ¿Hacia donde va el mercado?
5. Marco Legal: Guía de las buenas prácticas
6. Casos de estudio de Marketing en móviles
7. Advergaming
8. Glosario de Términos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Móvil Marketing - Cómo Integrar el Teléfono Móvil en las Acciones de Marketing y Ventas de su Empresa