Elaborar Presupuesto de Ventas

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    4h

  • Inicio

    Consultar

Dirigido a: Responsables de los procesos relacionados con los clientes (Mercadeo, Ventas, Atención y Servicio al cliente, entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Álvaro Andrés Gómez Uribe

Álvaro Andrés Gómez Uribe

Director de ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL

Director de ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL. Ingeniero Civil y Especialista en Negocios Internacionales de EAFIT. Autor y consultor de mas de 40 metodologías practicas en Planeación Estratégica, Gestión de Procesos, Gestión de Proyectos, Indicadores de Gestión (BSC), Gestión de Competencias, Gestión de Riesgos (NTC 5254), Gestión de clientes, Gestión de compras, Metrología y otros temas necesarios para la gestión y desarrollo organizacional en más 140 empresas y 70 sectores económicos. Consultor en implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión integral con certificación ISO 9000.

Programa académico

conceptos

Metodología Práctica

P

Como definir componente estratégico para la gestión de ventas

Establecer el PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS

  • Análisis de los principales clientes
  • Análisis de la competencias
  • Pronósticos y análisis expectativas (OPORTUNIDADES y AMENAZAS) del mercado
  • Identificación de los macro problemas en ventas

Objetivos de ventas (Incluye como hacer presupuesto de ventas)

Como establecer estrategias de ventas a clientes, según:

  • Segmento

Características de los clientes

H

Como segmentar y prospectar clientes - TALLER

Como definir capacidad de la fuerza de venta para atender plan de expansión - TALLER

V

Indicadores de seguimiento y medición de la gestión de ventas

A

Mejoras derivadas del análisis de los resultados

Presentación de EJEMPLO aplicado. METODOLOGÍA PRÁCTICA

Metodología:

Desarrollo del contenido, mediante exposición por parte del docente. El curso se estructura con base en una Metodología Práctica, basada en ejemplos reales para facilitar interpretación

Pre-Requisitos:

N.A.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Elaborar Presupuesto de Ventas

Precio a consultar