VENTAS Y NEGOCIACIÓN

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  • Es un curso que dictado por profesionales de la cámara de comercio de Bogotá, con unos contenidos muy avanzados en el tema. Es una buenga gestión de la entidad para los empresarioas y profesionales del país.
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Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    70h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Oferta de valor:
Este diplomado es el resultado de recoger la experiencia de expertos reales en la temática, convertirla en conocimiento significativo y diseñar una secuencia pertinente para los desafíos de la actualidad, a través de un método constructivista aplicado a la cotidianidad de cada uno de los participantes.

A tener en cuenta

Lograr que los asistentes apropien el propósito y transcendencia en sus vidas de elevar el nivel profesional en la gestión comercial, con énfasis en la venta y negociación, que implica dar la batalla en la mente e incorporar herramientas y métodos para subir sus estándares de resultados.

Todos los gestores del área comercial de cualquier sector económico, agentes de ventas, asesores comerciales, asesores de servicio al cliente, agentes de venta telefónica, todo profesional que quiera adquirir o mejorar su conocimiento y habilidades en la venta y negociación profesional. Y quienes aspiren a ser vendedores profesionales o directores o gerentes de ventas.

Se otorgará certificado al participante que cumpla con el 85 % de asistencia al programa.

Nuestra metodología es el método constructivista que abarca el ser y hacer, desde el conocimiento aplicado a la cotidianidad de todos los asistentes. logramos la combinación de conceptos y la apropiación de estos con diferentes técnicas de juego de roles, verbales y escritos que permitirán mayor retención de conceptos, técnicas y desarrollo real de habilidades.

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Opiniones

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  • Es un curso que dictado por profesionales de la cámara de comercio de Bogotá, con unos contenidos muy avanzados en el tema. Es una buenga gestión de la entidad para los empresarioas y profesionales del país.
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excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Arboleda

5.0
24/01/2021
Sobre el curso: Es un curso que dictado por profesionales de la cámara de comercio de Bogotá, con unos contenidos muy avanzados en el tema. Es una buenga gestión de la entidad para los empresarioas y profesionales del país.
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Logros de este Centro

2022

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Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Mercadeo
  • Mercados
  • Retención
  • Juegos
  • Mercadeo y ventas
  • Perfil comercial
  • Comunicación bidereccional
  • Gestion comercial

Programa académico

1er. : Perfeccionando el perfil comercial

Objetivo: Comprender la importancia de desarrollar las competencias básicas que le permitirá potenciar el relacionamiento efectivo con sus mercados meta

Fundamentos para el logro comercial

  • El cambio.
La definición de un fin, un medio y un carácter.
  • El poder de la marca personal.
  • La metamorfosis.

Las técnicas de relacionamiento

  • La comunicación.
  • Los dispositivos básicos.

2do. : Fundamentación en el proceso de la venta

Objetivo: Comprender la importancia del método y la técnica de ventas como herramienta para aumentar la efectividad de la gestión comercial

Etapas de la venta o comercialización

Preparación de la actividad
  • Saber que vendo, cual es mi diferenciación
  • Conocer mi interlocutor, su empresa y su campo competitivo.
Toma de contacto con el cliente
  • Lograr conexión emocional.
  • Captar el interés del interlocutor (es)
Identificación de problemas o necesidades
  • Desarrollar una caja de herramientas de preguntas con propósito
  • Cualificar el cliente, su verdadera necesidad y su proceso para la toma de decisiones
Proponer soluciones pertinentes y eficaces
  • Basado en los hallazgos con el cliente proponer caminos de soluciones a sus problemas o necesidades, aplicación de técnicas de customizacion.
Tratamiento de objeciones

¿Por qué se producen las objeciones?
  • Evasivas (falsa)
  • Pretextos/excusas (falsa)
  • Prejuicios (falsa)
  • Dudas (verdadera)
  • Objeción por malentendido (verdadera)
  • Objeciones por desventaja real.
El cierre
  • Preguntas con propósito para cerrar la venta
  • Técnicas de cierre
  • Tipos de cierre

Reflexión o autoanálisis, desarrollo de juegos de rolles basados en la cotidianidad de los asistentes, todo el proceso se desarrolla en la metodología propuesta.

3er. : Habilidades de cobranza y crédito en la venta

Objetivo: Apropiar métodos efectivos en esta etapa de verdadera culminación de una venta efectiva, que es lograr que nos paguen el producto o servicio prestado.
Alcance e impacto en la gestión comercial

  • Vinculación de clientes
  • Análisis de decisión de créditos
  • Recuperación y cobranza
  • Factores de éxito al momento de otorgar un crédito
  • Mejores prácticas para realizar una cobranza eficaz

4to. : Técnicas de negociación, como impulsor del cierre de ventas

Objetivo: Apropiar las técnicas de negociación desde la neurociencia y la psicología positiva, para lograr acuerdos que fidelicen las relaciones comerciales.

  • ¿Qué es la negociación estratégica para la venta?
  • Que aporta la neurociencia y la psicología positiva al proceso de negociación.
  • Los cuadrantes de comportamiento psicológico de los clientes.
  • Métodos de negociación basados en los cuadrantes de comportamiento de mi cliente.
  • ¿Qué viene después del acuerdo?

Reflexión o autoanálisis, desarrollo de juegos de rolles basados en la cotidianidad de los asistentes, todo el proceso se desarrolla en la metodología propuesta.

5to. : Como preparar un plan de ventas

Objetivo: Comprender desde la actividad comercial en las organizaciones, la concepción de un plan de ventas vital para lograr superar sus desafíos de venta. Es el momento de formular un derrotero que le permita poner en práctica todos los conceptos apropiados.

  • ¿El plan de ventas, que es?, su alcance y transcendencia para los resultados.
  • Los elementos de mercado competitivo en que se actúa para el plan de ventas.
  • Creando el pronóstico de ventas.
  • Definiendo estrategias y tácticas a alcanzar.
  • Construyendo el plan de actividad detallada, cronograma y recursos necesarios.
  • Comprender tres factores fundamentales para lograr alcanzar el plan de ventas, la batalle en la mente, los hábitos y las métricas comerciales.

Reflexión o autoanálisis, desarrollo de juegos de rolles basados en la cotidianidad de los asistentes, todo el proceso se desarrolla en la metodología propuesta.

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