XXI Curso Internacional De Derechos Humanos Control Migratorio Y Protección De Los Derechos De Los Y Las Migrantes. Estrategias Y Mecanismos Para El Diseño, Implementación Y Evaluación De Control Migr

5.0
1 opinión
  • El curso es innovador.
    |

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    4 Días

Los funcionarios y funcionarias del Estado proponen cambios cualitativos en materia de políticas y prácticas de control migratorio conforme a los estándares internacionales de derechos humanos, a través de la aplicación del enfoque basado en derechos humanos. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 días y asistir a las clases en la población de Cartagena de Indias. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Controla tu futuro profesional aprendiendo financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Humanidades (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2010. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias viene desarrollando cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados) desde 2010. Propone prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso es innovador.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

henry corredor hernandez

5.0
23/05/2012
Lo mejor: El curso es innovador.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivo General:

Los funcionarios y funcionarias del Estado proponen cambios cualitativos en materia de políticas y prácticas de control migratorio conforme a los estándares internacionales de derechos humanos, a través de la aplicación del enfoque basado en derechos humanos.

Objetivo Específicos:

Los funcionarios y funcionarias del Estado identifican situaciones que vulneran los derechos humanos de los y las migrantes, haciendo uso de los conceptos de derechos humanos de los y las migrantes, el enfoque de derechos y los temas esenciales al control y gestión migratoria.

Los funcionarios y funcionarias del Estado evalúan el diseño e implementación de políticas públicas nacionales y comunitarias en materia de control migratorio desde un enfoque derechos humanos y género.

Los funcionarios y funcionarias del Estado proponen alternativas prácticas para el diseño, implementación y evaluación de políticas y estrategias de control migratorio respetuosas de los derechos de los y las migrantes.

Perfil de los Participantes

Este Curso está dirigido a veinticinco (25) agentes estatales responsables de la elaboración, aplicación y evaluación de políticas públicas vinculadas al control migratorio y fortalecimiento fronterizo de la región andina.

Entre ellos, se encuentran funcionarios del gobierno y de ministerios, defensorías del pueblo y miembros de las fuerzas policiales.

Paises Participantes

Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Comisión Andina de Juristas .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

XXI Curso Internacional De Derechos Humanos Control Migratorio Y Protección De Los Derechos De Los Y Las Migrantes. Estrategias Y Mecanismos Para El Diseño, Implementación Y Evaluación De Control Migr

Precio a consultar