Below the Line (BTL)
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
3h
-
Duración
7 Días
Este taller esta dirigido a profesionales y estudiantes de publicidad, diseño gráfico y comunicación social que deseen conocer las ventajas del BTL , el cual centra sus estrategias en una mayor interactividad con los consumidores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Brindar una visión integral de las técnicas de la comunicación directa, proporcionando así conceptos, herramientas y estrategias, para fomentar la creatividad en la practica diaria de la implementación de estrategias BTL
Publicista, diseñadores gráficos y comunicadores sociales.
En Dream Team Escuela de Creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tus capacidades
Buscamos fomentar la creatividad y el emprendimiento creando así una excelente combinación de mecanismos de educación
Tiene una duración de 20 horas, 4 clases de 5 horas cada una.
Opiniones
Materias
- Estrategia
- Btl
Profesores
Juan Carlos Ortiz
Creador de la agencia Katapulta
EXPERIENCIA LABORAL Santagostino.Copy - Leo Burnett,Copy - Young & Rubicam, Copy senior - G2, Director de Grupo - Young & Rubicam, Director de Grupo - Marketmedios comunicaicones, Director Estratégico y Creativo Timberland. Logro: Creación de la Unidad Digital.Docente Conceptualización y comunicación publicitaria - Análisis de campañas - Docente Décimo Semestre FUSM Desarrollo de campañas 360º - Director diplomado BTL FUSM Creatividad y estrategia BTL.Docente Planeación y estratégia Electiva FUSM Campañas 360º - Docente Décimo Semestre
Programa académico
- MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO
Iniciativa y creación de empresa
- MÓDULO 2 / INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIRECTA
Definición del concepto BTL
-Características generales del consumidor
- MÓDULO 3/ TÉCNICAS DE MARKETING
-Marketing directo
-Marketing digital
-Eventos promocionales
- MÓDULO 4 / BTL EN INTERNET
La estrategia digital
- MÓDULO 5 / CONCEPTO
¿Como manejar un buen concepto BTL ?
- MÓDULO 6 / PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Mix de medios en la campaña publicitaria
- MÓDULO 7 / PRODUCTO Y MARCA
-Lanzamiento de productos
- MÓDULO 8 / EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS
Elaboración de la campaña
-Innovación y creatividad
- MÓDULO 9 / ¿UNA U OTRA ESTRATEGIA ?
¿Que me conviene utilizar?
- MÓDULO 10 / DE LA IDEA A LA CALLE
Claves para garantizar una correcta implementación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Below the Line (BTL)