Below the Line (BTL)

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, d.c.
  • 3 horas lectivas
  • Duración:
    7 Días
Descripción

Este taller esta dirigido a profesionales y estudiantes de publicidad, diseño gráfico y comunicación social que deseen conocer las ventajas del BTL , el cual centra sus estrategias en una mayor interactividad con los consumidores.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar una visión integral de las técnicas de la comunicación directa, proporcionando así conceptos, herramientas y estrategias, para fomentar la creatividad en la practica diaria de la implementación de estrategias BTL

· ¿A quién va dirigido?

Publicista, diseñadores gráficos y comunicadores sociales.

· Titulación o Resolución

En Dream Team Escuela de Creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tus capacidades

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Buscamos fomentar la creatividad y el emprendimiento creando así una excelente combinación de mecanismos de educación

· ¿Que duración tiene el curso?

Tiene una duración de 20 horas, 4 clases de 5 horas cada una.

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia
Btl

Profesores

Juan Carlos Ortiz
Juan Carlos Ortiz
Creador de la agencia Katapulta

EXPERIENCIA LABORAL Santagostino.Copy - Leo Burnett,Copy - Young & Rubicam, Copy senior - G2, Director de Grupo - Young & Rubicam, Director de Grupo - Marketmedios comunicaicones, Director Estratégico y Creativo Timberland. Logro: Creación de la Unidad Digital.Docente Conceptualización y comunicación publicitaria - Análisis de campañas - Docente Décimo Semestre FUSM Desarrollo de campañas 360º - Director diplomado BTL FUSM Creatividad y estrategia BTL.Docente Planeación y estratégia Electiva FUSM Campañas 360º - Docente Décimo Semestre

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO

    Iniciativa y creación de empresa

  • MÓDULO 2 / INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIRECTA

    Definición del concepto BTL

    -Características generales del consumidor

  • MÓDULO 3/ TÉCNICAS DE MARKETING

    -Marketing directo

    -Marketing digital

    -Eventos promocionales

  • MÓDULO 4 / BTL EN INTERNET

    La estrategia digital

  • MÓDULO 5 / CONCEPTO

    ¿Como manejar un buen concepto BTL ?

  • MÓDULO 6 / PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

    Mix de medios en la campaña publicitaria

  • MÓDULO 7 / PRODUCTO Y MARCA

    -Lanzamiento de productos

  • MÓDULO 8 / EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS

    Elaboración de la campaña

    -Innovación y creatividad

  • MÓDULO 9 / ¿UNA U OTRA ESTRATEGIA ?

    ¿Que me conviene utilizar?

  • MÓDULO 10 / DE LA IDEA A LA CALLE

    Claves para garantizar una correcta implementación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares