Below the Line (BTL)

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 390.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    7 Días

www.creativosalaescuela.co

Este taller esta dirigido a profesionales y estudiantes de publicidad, diseño gráfico y comunicación social que deseen conocer las ventajas del BTL , el cual centra sus estrategias en una mayor interactividad con los consumidores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cr 65 #165-10

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Brindar una visión integral de las técnicas de la comunicación directa, proporcionando así conceptos, herramientas y estrategias, para fomentar la creatividad en la practica diaria de la implementación de estrategias BTL

Publicista, diseñadores gráficos y comunicadores sociales.

En Dream Team Escuela de Creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tus capacidades

Buscamos fomentar la creatividad y el emprendimiento creando así una excelente combinación de mecanismos de educación

Tiene una duración de 20 horas, 4 clases de 5 horas cada una.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes. Me gustaría consultar si este curso está aún vigente y si se puede realizar en modalidad virtual?

Camila C., 09/08/2023

Responder

Opiniones

Materias

  • Estrategia
  • Btl

Profesores

Juan Carlos Ortiz

Juan Carlos Ortiz

Creador de la agencia Katapulta

EXPERIENCIA LABORAL Santagostino.Copy - Leo Burnett,Copy - Young & Rubicam, Copy senior - G2, Director de Grupo - Young & Rubicam, Director de Grupo - Marketmedios comunicaicones, Director Estratégico y Creativo Timberland. Logro: Creación de la Unidad Digital.Docente Conceptualización y comunicación publicitaria - Análisis de campañas - Docente Décimo Semestre FUSM Desarrollo de campañas 360º - Director diplomado BTL FUSM Creatividad y estrategia BTL.Docente Planeación y estratégia Electiva FUSM Campañas 360º - Docente Décimo Semestre

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO

    Iniciativa y creación de empresa

  • MÓDULO 2 / INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIRECTA

    Definición del concepto BTL

    -Características generales del consumidor

  • MÓDULO 3/ TÉCNICAS DE MARKETING

    -Marketing directo

    -Marketing digital

    -Eventos promocionales

  • MÓDULO 4 / BTL EN INTERNET

    La estrategia digital

  • MÓDULO 5 / CONCEPTO

    ¿Como manejar un buen concepto BTL ?

  • MÓDULO 6 / PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

    Mix de medios en la campaña publicitaria

  • MÓDULO 7 / PRODUCTO Y MARCA

    -Lanzamiento de productos

  • MÓDULO 8 / EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS

    Elaboración de la campaña

    -Innovación y creatividad

  • MÓDULO 9 / ¿UNA U OTRA ESTRATEGIA ?

    ¿Que me conviene utilizar?

  • MÓDULO 10 / DE LA IDEA A LA CALLE

    Claves para garantizar una correcta implementación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Below the Line (BTL)

$ 390.000 IVA inc.